[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan planea recortar más de 10 mil empleos a nivel mundial

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/23506/nissan-planea-recortar-mas-de-10-mil-empleos-a-nivel-mundial/" text="Nissan planea recortar más de 10 mil empleos a nivel mundial"]

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/07/2019

Nissan planea recortar más de 10 mil empleos a nivel mundial como parte de los esfuerzos para cambiar su negocio. Este se produce después de que en mayo dijera que reducirá su fuerza laboral global en 4,800, reportó Kyodo News.

Además, desde el arresto en noviembre de su ex presidente Carlos Ghosn por supuestas faltas financieras, Nissan ha estado luchando para reestructurar su equipo de administración y los lazos con Renault SA, su mayor accionista.

Se espera que la reducción adicional en la fuerza laboral, incluso a través de las opciones de jubilación anticipada, sea anunciada por el fabricante de automóviles con sede en Yokohama el jueves, cuando publique las cifras de ganancias para el período de abril a junio de este año.

 

Noticias que te pueden interesar