[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes-Benz presenta la G 63 AMG 6x6, única e imponente

Autor: admin | 25/07/2015

 

Mercedes-Benz y Star Patria presentaron un modelo único e inigualable en México, la G 63 AMG 6×6, bajo el esquema de un ambiente de rudeza, fuerza y lujo.

 

Se trata de un vehículo con 6 ruedas motrices que desempeñan impactante dinamismo y está preparada para sacar el mejor partido como un auténtico vehículo “Off Road”. Cuenta con un motor V8 Biturbo de 5.5 litros y será capaz de acelerar en segundos a pesar de sus casi 6 metros de largo y sus 3 toneladas de peso.

Este modelo conjuga como ninguno de sus competidores grandes atributos. Por un lado es un gran vehículo robusto con aptitudes todoterreno y por otro lado un automóvil exclusivo para el tiempo libre con un nivel elevado de confort en carretera. Este modelo ha sido diseñado para conductores activos que esperan siempre más y que quieren estar preparados para cualquier situación de acción.

El nivel de calidad de los materiales es extraordinariamente alto en el proceso de producción y el carácter artesanal con el que se fabrica. Este vehículo a pesar de ser un modelo más duro y de carácter fuerte, también posee el lujo y exclusividad de Mercedes-Benz y marca el nombre de AMG.

Dentro de ella cada detalle es exacto y ha sido diseñado para ofrecer una conducción confortable para todos sus pasajeros. El espacioso todo terreno brinda comodidad en los viajes cortos y largos al circular ya sea por asfalto o terrenos de movilidad más extrema.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mercedes-Benz presenta la G 63 AMG 6x6, única e imponente! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2353/mercedes-benz-presenta-la-g-63-amg-6x6-unica-e-imponente/