[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Forte suma otro reconocimiento de J.D. Power

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/08/2019

El sedán compacto Forte, uno de los modelos más vendidos de KIA Motors America (KMA), ha obtenido el premio J.D. Power Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL).

Con el Forte reconocido por su desempeño líder en el segmento de autos compactos, el anuncio se produce inmediatamente después de que KIA sea nombrada por 5° año consecutivo como la marca de mercado masivo mejor clasificada en el Estudio de Calidad Inicial de J.D.

Power en Estados Unidos. Michael Cole, director de operaciones y EVP, KIA Motors America dijo: “KIA desarrolló el Forte de tercera generación para enfrentarse a lo más difícil que el segmento compacto tiene para ofrecer y el resultado es un vehículo de clase mundial que eleva el nivel en términos de estilo, empaque y contenido, al ganar consecutivamente los premios J.D. Power APEAL e IQS, Forte demuestra el alto nivel de compromiso de KIA con la calidad y la experiencia del usuario”.

Rediseñado para el año modelo 2019, KAI Forte adquiere un diseño más sofisticado y características más deseables, transformando uno de los vehículos más vendidos de KMA en algo mucho más que un simple automóvil para pasajeros. Para el año modelo 2020, Forte agrega dos nuevas e interesantes versiones deportivas para completar la versátil línea de modelos, que ahora incluye FE, LXS, GT Line, EX y GT*.

El estudio APEAL de J.D. Power, mide la satisfacción general de los propietarios de vehículos nuevos con sus vehículos durante los primeros 90 días de propiedad. Los resultados se dividen en 10 categorías y se ponderan en consecuencia: exterior, interior, almacenamiento, audio, asientos, calefacción y ventilación, dinámica de conducción, tren motriz, visibilidad y ahorro de combustible. *Las versiones y el equipamiento aplican para el mercado estadunidense, éstas pueden variar según el mercado

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Forte suma otro reconocimiento de J.D. Power! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23638/kia-forte-suma-otro-reconocimiento-de-j-d-power/