[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Alexandre Augusto Nogueira, nuevo CEO de Daimler Buses México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/08/2019

Mercedes-Benz Autobuses anunció la llegada del Dr. Alexandre Augusto Nogueira para ocupar el puesto de CEO de Daimler Buses México.

El Dr. Alexandre Augusto Nogueira labora actualmente como Director de Planificación e Ingeniería Industrial de Chasis Bus en Mercedes-Benz do Brasil. Nogueira comenzó su carrera profesional en Daimler en 1994, haciendo prácticas en el área de ingeniería.

Tras varios periodos como ingeniero y Jefe de Proyectos en Mercedes-Benz do Brasil, trabajó durante cuatro años como Director de Taller de Producción Trucks en Latinoamérica, antes de ponerse al frente de la Planificación de Producción Trucks en Mercedes-Benz do Brasil. En 2015, comenzó su actividad en Daimler Buses como director de Producción de Chasis de Autobuses en Brasil y, en 2017, asumió su cargo actual.

ç“Con Alexandre Nogueira, hemos obtenido un líder con una gran experiencia, que continuará el desarrollo y el crecimiento estratégico de nuestro negocio de autobuses en México”, expone Daimler Buses. Dr. Alexandre Augusto Nogueira sucederá al Dr. Jan Hegner, actual CEO de Daimler Buses México, quien durante 5 años tuvo el compromiso de llevar a la armadora de la Estrella de las Tres Puntas en la ruta del éxito.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Alexandre Augusto Nogueira, nuevo CEO de Daimler Buses México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23643/alexandre-augusto-nogueira-nuevo-ceo-de-daimler-buses-mexico/