[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA premiará con 150 mil pesos a universitarios con la mejor tarea

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/08/2019

KIA Motors México continúa su apoyo a la juventud y lanza un concurso de creatividad dirigido a los universitarios de nuestro país para que desarrollen una campaña publicitaria que viva en redes sociales, con el tema “KIA hacia el futuro”. La armadora coreana busca apoyar con un premio de $150,000 a la pareja universitaria que realice la mejor campaña, de acuerdo a ciertos parámetros que serán calificados por un jurado de expertos, que incluyen a reconocidos publicistas y mercadólogos.

El concurso está abierto a estudiantes de cualquier carrera, sin importar la universidad, lo que garantiza que la creatividad no tenga límite y muestre la visión que tienen los jóvenes sobre la armadora, y su proyección para el futuro, mientras que el premio podrá ayudarles a continuar con sus estudios. Las inscripciones para el concurso comienzan este 15 de agosto y culminarán el 30 de septiembre, fecha límite para inscribir los trabajos.

Los pasos para registrar los proyectos son sencillos: armar el equipo de dos estudiantes; registrarse en el sitio de oficial de KIA y desarrollar la campaña creativa, que deberá contar con un concepto creativo y justificación, ejecución gráfica y aplicación del concepto, con gráficos aplicables a Instagram o Facebook. Dentro de las campañas, los jóvenes deberán utilizar, al menos, uno de los modelos de la armadora.

“Para KIA, los jóvenes simbolizan el futuro, y quiénes mejor que ellos para mostrar la visión de cómo les gustaría que fuera nuestra marca. Por ello, les daremos una vitrina para mostrar su opinión, su pensar y su creatividad, además de apoyarles con este premio monetario”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA premiará con 150 mil pesos a universitarios con la mejor tarea! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23768/kia-premiara-con-150-mil-pesos-a-universitarios-con-la-mejor-tarea/