[Últimas noticias]

INFINITI QX50, con gran tecnología enfocada a la seguridad

Autor: Redaccion | 28/08/2019

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, presenta en el SUV mediano de lujo QX50 las tecnologías que se basan en uno de los enfoques principales de la marca que es Human Centric (Centrado en el ser humano), que funcionan de soporte en todo momento para la conducción.

QX50 cuenta con sistemas auxiliares los cuales podemos destacar:

  • Sistema de iluminación delantera adaptable, (AFS) por sus siglas en inglés (Adaptative front Light system)enciende los faros delanteros mientras el conductor gira el volante. Esto permite que el haz de luz vaya en la dirección en que viajará el vehículo; iluminando las curvas.
    • AFS es distintivo al tiempo que proporciona visibilidad y seguridad mejoradas.
    • Gira el volante y los faros giran también para iluminar hacia dónde te diriges.
    • La cantidad de giro de los faros se ajusta según la velocidad y el radio de la esquina.

Reduce el estrés de conducir de noche, especialmente en carreteras con curvas, proporciona la iluminación óptima para cada unidad.      

  • Cinturones de seguridad con sistema (Pre-Crash) el cual se acciona automáticamente durante ciertas situaciones de frenado repentino para proteger a los pasajeros delanteros en caso de un frenado intempestivo de los vehículos que vayan adelante.

Bajo ciertas condiciones de frenado, los cinturones de seguridad delanteros se ajustan automáticamente, lo que ayuda a contenerlo y a maximizar la efectividad de los otros dispositivos de protección de los ocupantes, como las bolsas de aire. El sistema utiliza los datos del sensor de radar láser localizado al frente del vehículo (parrilla) y los datos de fuerza de entrada del pedal del freno y los procesa a través de la computadora a bordo para detectar si los cinturones de seguridad (Pre-Crash) deben activarse.

Pone a los pasajeros delanteros en la posición adecuada para ayudar minimizar el impacto ante un evento de colisión.

  • Tecnología de Asistencia de luz de carretera (High Beam Assist) atenúan automáticamente las luces altas cuando se acercan los vehículos en contraflujo.

Por la noche, al conducir con luces altas encendidas, un sensor delantero detecta los vehículos que se aproximan y atenúa las luces altas a luces bajas. Cuando se despeja el flujo de autos en contra, el sistema vuelve a encender automáticamente las luces altas.

  • Reduce el estrés de conducir de noche
  • Reduce las posibilidades de cegar a otros conductores

QX50 ofrece tecnologías de primer nivel convirtiéndose en el vehículo de la marca más avanzado creado hasta ahora y el cual representa todo lo que significa INFINITI: diseño de vanguardia, tecnología superior y características de performance únicas dentro de la industria automotriz.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI QX50, con gran tecnología enfocada a la seguridad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23944/infiniti-qx50-con-gran-tecnologia-enfocada-a-la-seguridad/