[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Land Rover Defender brilla en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 10/09/2019

Land Rover ha revelado el Nuevo Defender con una demostración dramática de su capacidad en vivo en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El nuevo 4×4 hizo su primera aparición al descender una inclinación extrema de 42 grados en el show, una hazaña transmitida en vivo a una audiencia global de entusiastas fanáticos.

El nuevo e imparable Nuevo Defender es el Land Rover más capaz y duradero que jamás se haya hecho y su debut en Frankfurt marcó el final de su primera aventura, en el Valle de los Castillos en el Cañón Charyn, Kazajstán, uno de los sitios del mundo sin salida al mar.

La gama comprende Defender, S, SE, HSE, First Edition y Defender X de gama alta. Los clientes podrán personalizar su vehículo de más formas que cualquier Land Rover anterior, con cuatro paquetes de accesorios. Los paquetes Explorer, Adventure, Country y Urban le dan a Defender un carácter distinto para ayudar a los propietarios a aprovechar al máximo su mundo. Los modelos exclusivos de la Primera Edición con especificaciones únicas estarán disponibles durante el primer año de producción.

La pantalla táctil de próxima generación es más intuitiva y fácil de usar, requiere menos entradas para realizar tareas de uso frecuente, mientras que su diseño siempre activo garantiza respuestas casi instantáneas. Además, la tecnología software por aire, con 14 módulos individuales capaces de recibir actualizaciones remotas, garantiza que los clientes de Defender siempre se beneficien del software más reciente, en cualquier parte del mundo.

Nick Rogers, Director Ejecutivo, Ingeniería de Producto, Jaguar Land Rover, dijo: “Hemos abrazado la sorprendente capacidad y el interior minimalista y funcional de Defender para reinventar el ícono para el siglo XXI. El Nuevo Defender nos da la licencia para hacer las cosas de manera diferente, para impulsar los límites y hacer lo impensable, sin perder nunca el carácter y la autenticidad del original. Desde el principio tuvimos una obsesión absoluta con la funcionalidad debajo de la piel, desde la elección de los materiales adecuados hasta la conectividad de vanguardia.

El resultado no es solo el Land Rover más capaz que se haya fabricado, pero también un vehículo realmente cómodo y moderno que a la gente le encantará conducir “. Asociación humanitaria revelada El Defender 110 que llevaba una librea de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) estaba en el stand en Frankfurt, ya que Land Rover anunció que fortalecerá su asociación humanitaria con la FICR al proporcionar a los Defender que se unan al programa de evaluación de vehículos de Respuesta a Desastres de la organización.Todos los vehículos utilizados por la Federación Internacional deben completar el proceso completo antes de entrar en servicio en operaciones activas. La relación de Land Rover con la Cruz Roja se remonta a 65 años: el primer Land Rover especialmente adaptado entró en servicio en Oriente Medio como dispensario móvil en 1954. Durante los próximos tres años, Land Rover apoyará iniciativas de preparación y respuesta ante desastres en lugares como India , México y Australia.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Land Rover Defender brilla en el Salón del Automóvil de Frankfurt! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24124/land-rover-defender-brilla-en-el-salon-del-automovil-de-frankfurt/