[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Euzkadi anuncia el lanzamiento de su nueva línea: Overlander AT2

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/09/2019

La marca mexicana Euzkadi, anuncia a toda su red de distribución el lanzamiento de su nueva línea de producto Overlander AT2, teniendo como escenario el estudio Millesimé dentro del hotel St. Regis ubicado en la ciudad de México. Sus tecnologías fueron desarrolladas y probadas para los caminos del mercado mexicano.
Su excelente desempeño dentro y fuera de carretera con un 15% más de resistencia al desgaste* la convierte en la mejor opción para el profesional mexicano del segmento All Terrain.

 

Entre sus características principales esta su mejorado diseño de banda el cual optimiza el performance All Terrain, garantizando una mejor tracción y frenado sobre piso mojado. Otra característica importante son sus canales amplios que proporcionan un mejor desalojo de piedras en el interior de los bloques evitando daños en la estructura, incrementando la durabilidad de la llanta. Por último, destaca su barrera anti-ruido, la cual bloquea el sonido generado en el centro de la banda evitando que salga al exterior, permitiendo que el conductor disfrute de un manejo suave y silencioso.

 

Además de todos los beneficios de esta llanta, la línea de producto cuenta con las diez medidas más destacadas del segmento. La nueva Overlander AT2 estará disponible a partir del mes de septiembre en los puntos de venta de los distribuidores autorizados de la marca Euzkadi.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Euzkadi anuncia el lanzamiento de su nueva línea: Overlander AT2! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24170/euzkadi-anuncia-el-lanzamiento-de-su-nueva-linea-overlander-at2/