[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ya se produce en Escobedo el nuevo LT International

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/09/2019

Navistar informó que su Planta Escobedo alcanzó, en agosto del presente año, la producción de la unidad 730 mil, lo que marca un récord en la producción de vehículos de transporte de carga y pasaje en la República Mexicana. Esta planta, cuyas operaciones iniciaron hace 22 años, ha producido cientos de miles de unidades, como camiones clase 3 hasta clase 8, cuya gran mayoría se exporta a los Estados Unidos de Norteamérica, además de comercializarse en el territorio nacional. Esta misma instalación productiva manufactura los nuevos modelos de la marca: LT, HV y MV además de los chasises para autobuses. Este año la planta producirá más de 58 mil unidades.

 

En relación con este tema, Navistar informó sobre su nuevo camión Serie LT International, el cual proporciona un rendimiento inigualable de combustible. Asimismo, ofrece menores costos operativos y de mantenimiento (intervalos de mantenimiento hasta 20% más largos). Este modelo cuenta con motor Cummins X15, Euro V y configuración de 6 cilindros en línea con capacidad de 15lt. La Serie LT fue diseñada para ser el modelo con la mayor aerodinámica comprobada ,en pruebas realizadas en Estados Unidos.

Además, ofrece comodidad y visibilidad para el operador dando más seguridad a éste . El diseño de la cabina de la Serie LT incluyó un meticuloso estudio de más de 500 puntos de interacción entre el conductor y el camión. Se estudió cada aspecto de ergonomía, desde lo que el conductor ve, la manera en que se mueve y cómo puede manejar de la mejor manera posible en cualquier situación.

Aniversario Fleetrite Fleetrite, la marca exclusiva de Navistar, cumple 50 años. Además, el Centro de Partes de Navistar México, localizado en Querétaro, fue el segundo mejor evaluado en Norte América, entre 86 centros de distribución incluyendo competidores, de acuerdo con la consultora

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ya se produce en Escobedo el nuevo LT International! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24200/ya-se-produce-en-escobedo-el-nuevo-lt-international/