[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Cadillac XT4 2020, lista para México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/09/2019

Cadillac anunció la llegada a México de XT4 2020, la SUV compacta de la marca que, para este año modelo, ofrecerá la fusión exacta de deportividad y tecnología integrando la nueva versión Sport.

“Cadillac XT4 se distingue por ser divertida de manejar, lujosa y tecnológica”. comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia para Buick, GMC y Cadillac.

“Ahora integramos una versión deportiva con la cual ofreceremos una opción de manejo emocionante a los clientes, tanto en la ciudad, como para esos escapes cotidianos”. Manejo excepcional y divertido Cadillac XT4 2020 mantiene un motor turbo de 2.0L de inyección directa con apertura variable de válvulas (VVT, por sus siglas en inglés) que, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades con Electronic Precision Shift, genera 235 hp y 258 lb-pie de torque, lo que representa un balance único entre desempeño y rendimiento de combustible. Cadillac XT4 2020 incluirá el sistema Stop/Start y contará con una nueva suspensión con Adaptive Ride Control, así como tres modos de manejo: Tour, Snow/Ice y Sport. Estilo y proporciones destacadas El diseño exterior de la versión Sport refleja el sello distintivo de la marca Cadillac.

Muestra detalles en acabado negro brillante, tales como la parrilla, fascia delantera y molduras laterales. Esta versión tendrá faros de LED delanteros y traseros, rines sport de 20” y manijas al color de la carrocería. Interior deportivo y premium Cadillac XT4 Sport es un reflejo del lujo que ofrece la marca, con un diseño deportivo y brindando la máxima comodidad para sus ocupantes.

El volante está forrado en piel y tiene paletas de cambio; los pedales, también son deportivos. En el interior, equipa un quemacocos panorámico, insertos interiores en fibra de carbono y aluminio, y para comodidad del conductor y pasajero, los asientos tienen ajuste lumbar en cuatro direcciones. El interior del habitáculo muestra un lujo sin igual, con sonido BOSE con 13 bocinas, así como un ionizador que purifica el aire al interior de la cabina, eliminando bacterias y malos olores.

Tecnología al estilo de vida Cadillac XT4 Sport 2020 incorpora un sistema de infoentretenimiento, conectividad y tecnologías que integran el estilo de vida del conductor de una forma única. Incluye Cadillac User Experience® con pantalla HD de 8”, cargador inalámbrico, centro de información para el conductor de 8” configurable, head-up display y, para mayor comodidad, se proyecta el logo de Cadillac en la parte posterior para abrir la cajuela de manos libres. Lo último en seguridad Cadillac XT4 ofrece la mayor seguridad con la mejor tecnología, incluye frenos ABS, 8 bolsas de aire, cámara de visión trasera HD, sensor de punto ciego y sensor de indicador de distancia.

Asimismo, incluye el sistema de estabilidad StabiliTrak; OnStar 4G LTE, el sistema de asistencia personalizada con Wi-Fi incluido hasta para 7 dispositivos; y diversas alertas como de tráfico trasero, detección de peatones y de mantenimiento de carril. Cadillac XT4 2020 estará disponible en todos los Distribuidores Buick-GMC-Cadillac de la República Mexicana a partir del 30 de septiembre con los siguientes

precios: • Premium Luxury $785,000 • Sport $830, 000

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Cadillac XT4 2020, lista para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24273/cadillac-xt4-2020-lista-para-mexico/