[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mitsubishi Motors inicia ventas limitadas de Dendo Drive House en Japón

Autor: Roberto Pérez S. | 04/10/2019

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) comienza ventas limitadas de Dendo Drive House (DDH) – a V2H*1 based home system o sistema con base en casa. Este sistema sólo está disponible en Tokio, Japón a partir del 3 de octubre. MMC ha anunciado el concepto y el plan de lanzamiento del servicio DDH en el Auto Show de Geneva en marzo de 2019. Estas son las primeras ventas del DDH en el mundo, y MMC está planeando empezar sus ventas en mercados fuera del país.

¿QUÉ ES DENDO DRIVE HOUSE?

DDH es un sistema compuesto por un vehículo eléctrico Mitsubishi (EV) o un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV), un cargador bidireccional, paneles solares y una batería de hogar *2 y está diseñado para estar integrado como parte de la casa.

El paquete permite a los clientes cargar su EV/PHEV en casa utilizando energía solar, y proveer electricidad de su EV/PHEV a la casa. DDH beneficia a los clientes al ahorrar en costos de electricidad y otorgar una fuente confiable de energía de emergencia.

Disponible en agencias MMC, DDH otorga un set comprehensivo de servicios incluyendo, la venta, instalación y mantenimiento posterior *3 de los componentes del sistema.

BENEFICIOS OTORGADOS POR DENDO DRIVE HOUSE (DDH)

*          Los clientes pueden contribuir a la creación de una sociedad baja en carbono al utilizar la electricidad generada por los paneles solares para alimentar sus electrodomésticos o para proveer energía a sus EV/PHEV.

*          DDH otorga una fuente confiable de energía de emergencia capaz de proveer energía del EV/PHEV o batería de almacenamiento para alimentar los aparatos en casa.

*          DDH es ofrecido como un paquete inclusivo en las agencias Mitsubishi, facilitando al cliente la compra de todos los componentes del sistema en conjunto y asegurando su compatibilidad.

MITSUBISHI MOTORS está trabajando para crear una sociedad más sustentable y conveniente a través de la electrificación de automóviles y casas. Con el DDH, los vehículos eléctricos se convierten en una opción sustentable de movilidad mientras se maneja y cuando está estacionado, y puede ser integrado como parte de la casa. DDH es una propuesta que otorga un nuevo tipo de valor a la electrificación de vehículos.

*1 … Vehículo a Casa: un sistema para proveer casas con electricidad almacenada en baterías de EV/PHEV.

*2 … La batería para casa no está incluida en estas ventas.

*3… en algunos países y regiones, la instalación y mantenimiento posterior será responsabilidad de proveedores externos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mitsubishi Motors inicia ventas limitadas de Dendo Drive House en Japón! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24623/mitsubishi-motors-inicia-ventas-limitadas-de-dendo-drive-house-en-japon/