[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Motors abre el centro de experiencia BEAT360 Delhi en la India

Autor: Roberto Pérez S. | 14/10/2019

KIA Motors India, abre un nuevo centro de experiencia BEAT360 en Delhi, la ciudad capital del territorio, y que proporcionará una experiencia interactiva y profunda con la marca y su diseño.

El nuevo centro, es el primero de su clase para el mercado de la India. En el espacio se destacan zonas especialmente creadas que traen al visitante más cerca de la visión futurista de KIA al mismo tiempo que ofrece a los compradores potenciales la oportunidad única de interactuar con la armadora coreana y sus modelos más recientes.

El espacio se divide en tres zonas para que los visitantes las exploren. La zona de “medios envolventes” presenta una plataforma en movimiento que alberga una pantalla de 11 metros de ancho con un modelo de KIA y brindará a los visitantes un atisbo sobre la visión futura de la marca.

En la zona de “realidad mixta”, los asistentes pueden usar unidades de visualización individual para explorar la línea de modelos KIA en el mundo digital a través de una mezcla de tecnología de realidad virtual y efectos especiales.

La tercera zona es la cafetería, que crea una atmósfera cómoda para que los visitantes se relajen, tomen un refrigerio y usen el configurador KIA para crear su propio automóvil. Este sistema proporciona a los usuarios información sobre su modelo con imágenes, precios y dónde se encuentra el distribuidor KIA más cercano para comprarlo. El cliente recibirá entonces toda la información relevante del modelo seleccionado directamente en su teléfono celular.

Kookhyun Shim, CEO de KIA Motors India dijo: “BEAT360 Delhi, es un nuevo concepto en el mercado de la India y ofrece un medio innovador para relacionarse con los usuarios, mismos que siempre han sido nuestro enfoque principal, y a quienes esperamos brindarles una experiencia de marca KIA verdaderamente inmersiva”.

Este centro de experiencia en la India es el segundo BEAT360 de KIA; el primero se encuentra en Seúl, desde el 2017 y desde entonces, el centro ha recibido a más de 130,000 visitantes anualmente y de manera adicional, ha sido galardonado con un Premio Internacional de Excelencia en Diseño por su filosofía de diseño innovadora y pionera. KIA Motors también planea a futuro, establecer en la India un número aún no especificado de sucursales BEAT360 adicionales.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Motors abre el centro de experiencia BEAT360 Delhi en la India! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24982/kia-motors-abre-el-centro-de-experiencia-beat360-delhi-en-la-india/