[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan demostrará su visión para la movilidad del futuro con la inauguración de Nissan Pavilion en 2020

Autor: Roberto Pérez S. | 22/10/2019

Nissan Pavilion será el nuevo destino donde los visitantes podrán experimentar las nuevas tecnologías de la marca, así como conocer la gama de productos actuales y futuros.

Nissan planea abrir un lugar interactivo cerca de su sede global, donde las personas podrán conocer los productos, la tecnología y la visión de la Compañía para el futuro de la movilidad. Planeado para inaugurarse a inicios del próximo verano en la ciudad de Yokohama, Nissan Pavilion será un destino completamente nuevo que atraerá no sólo a las personas locales sino también a los turistas que visitan Japón, los cuales se prevé que aumenten en número el próximo año. Además de destacar las innovaciones, productos, tecnologías e historias de Nissan, en Nissan Pavilion también se presentarán anuncios globales de nuevos vehículos.

“Con los ojos del mundo puestos sobre Japón el próximo verano, tenemos una oportunidad única para compartir la visión de Nissan”, comentó Asako Hoshino, vicepresidenta ejecutiva de Nissan Motor Corporation. “Nissan Pavilion mostrará cómo el enfoque de la Compañía en tecnología e innovación está energizando el potencial humano para crear un mundo mejor”.

Construido a pocos pasos de la sede principal de Nissan, en el distrito de Minatomirai, Nissan Pavilion es parte de la asociación de la Compañía con la ciudad de Yokohama, y demostrará cómo Nissan prevé desarrollar la ciudad del futuro.

El sitio de 10 mil metros cuadrados contará con una variedad de avanzadas tecnologías de Nissan, incluyendo el sistema de asistencia al conductor ProPILOT, la experiencia de un vehículo conectado por medio de la tecnología Invisible-to-Visible (I2V), y soluciones de Nissan Energy que permiten a los clientes de vehículos eléctricos y a la sociedad aprovechar mejor la electricidad en el hogar y en carretera. Todo esto demostrará a los visitantes los beneficios de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados a la sociedad.

Nissan Pavilion está planeado como una experiencia temporal durante cuatro meses el próximo verano. Se une a los otros destinos permanentes de la marca Nissan que reciben visitantes en Japón: la Galería Nissan en Yokohama y Nissan Crossing en el distrito de Ginza en Tokio.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan demostrará su visión para la movilidad del futuro con la inauguración de Nissan Pavilion en 2020! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25233/nissan-demostrara-su-vision-para-la-movilidad-del-futuro-con-la-inauguracion-de-nissan-pavilion-en-2020/