[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Infiniti QX55, el nuevo crossover coupé de la firma japonesa llegara en el verano del 2020

Autor: Roberto Pérez S. | 30/10/2019

Infiniti, la división Premium de Nissan, se encuentra celebrando su 30º aniversario. De ahí que la marca haya decidido adelantarse tanto con el anuncio de la presentación del Infiniti QX55, el futuro crossover coupé que será presentado nada menos que el próximo verano.

Infiniti ha develado el primer teaser de un nuevo modelo, el futuro Infiniti QX55, un nuevo crossover coupé que será el año que viene. De hecho, tras desvelar este primer teaser, los responsables de la marca japonesa en Estados Unidos han confirmado que su presentación tendrá lugar hasta el verano de 2020.

“El Infiniti QX55 es un nuevo y emocionante SUV coupé para uno de los segmentos de más rápido crecimiento del mercado, a nivel global”… “Los clientes apreciarán el diseño distintivo del nuevo QX55 que cuenta con una línea de techo de tipo coupé. Sabemos que los clientes y los distribuidores están esperando un modelo como el QX55, que estará disponible en verano.”

Por el momento lo único que tenemos es una escueta silueta formada por unos trazos blancos sobre fondo negro, que invitan a pensar en un crossover de techo muy bajo y estilizado, pero poco más podemos extraer de la imagen publicada por la firma nipona. Según los portavoces de la marca, el nuevo modelo será una especie de sucesor del desaparecido Infiniti serie FX, que también contaba con un techo bajo y una línea superior bastante estilizada.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Infiniti QX55, el nuevo crossover coupé de la firma japonesa llegara en el verano del 2020! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25590/infiniti-qx55-el-nuevo-crossover-coupe-de-la-firma-japonesa-llegara-en-el-verano-del-2020/