[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW trolea a Mercedes-Benz este Halloween

Autor: Roberto Pérez S. | 07/11/2019

Este Halloween no solo se ha visto protagonizado por disfraces y caramelos, sino también por una pequeña pero ingeniosa discusión entre Mercedes y BMW.

Por todos es conocida la clara rivalidad entre BMW y Mercedes-Benz, dos tirantes alemanes que llevan combatiendo de tú a tú desde tiempos inmemorables. Pero, este Halloween, BMW ha querido tomarle el pelo a la firma de la estrella, aunque está ha conseguido escaldar a los bávaros. BMW, aprovechando el contexto del pasado Halloween, ha querido arrojar un poco de picante por las redes sociales. Para ser más concretos, ha sido BMW USA quien ha lanzado este ingenioso mensaje para buscarle las cosquillas a Mercedes-Benz.

Ha sido en Instagram y en Twitter donde hemos podido ver circulando a un ritmo abrumador una imagen de un Mercedes-AMG E 63 cubierto por la lona de un BMW M5. ¿El mensaje que encabezaba esta fotografía? «Ahora todos pueden vestirse como su superhéroe favorito», insinuando que tanto Mercedes como su E 63 aspiran a llegar a ser algún día como BMW y su M5.

Esto ha provocado la aparición tanto de numerosos detractores de la marca de la estrella como de infinidad de defensores de la misma. Pero Mercedes-Benz USA ha demostrado que sabe cuidar de sí misma. Seguro que estáis al tanto de la polémica que ha generado el diseño de las últimas parrillas de BMW, las cuales han dado pie a numerosos chistes por sus desmesuradas dimensiones. Pues bien, la firma de la estrella ha usado esta baza.

«¡Muy buena esa, BMW! Es un disfraz realmente espeluznante, sobre todo por la parrilla frontal…» contestaba Mercedes-Benz a través de sus redes sociales a la marca bávara. Aprovechando la discordia generada por este elemento característico de BMW y que la gente se disfraza de monstruos en Halloween, Mercedes ha querido meter el dedo en la llaga con gran maestría.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW trolea a Mercedes-Benz este Halloween! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25827/bmw-trolea-a-mercedes-benz-este-halloween/