[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volvo Trucks alcanzará el ocho por ciento del mercado en 2015

Autor: admin | 19/08/2015

 

Por:Yadira Becerril Lara

Volvo presentó oficialmente a Marco Antonio Ortega Martínez, quien desde el pasado 6 de julio asume el cargo como director general de Volvo Trucks México, puesto que anteriormente  ocupaba Matthew Walsh.

Al respecto Marco Ortega expresó: “Este cargo es un reto profesional que voy a enfrentar con más de 100 empleados de la organización y 400 en el mercado a través de la red de concesionarios, trabajando en conjunto”.

Entre las labores que Marco Ortega tiene, esta la continuidad del plan 15-15, el cual consiste el alcanzar el 15 por ciento del mercado para este año, sin embargo  la compañía realizará ajustes ya que no ha tenido el crecimiento esperado, por lo que la meta al cierre del 2015 será por arriba del ocho por ciento.

El directivo señaló que para llegar a este objetivo, se planea incorporar dos nuevos modelos europeos clase 8 al mercado mexicano, además desarrollará estrategias para sus clientes en el norte del país y expandirá la red de concesionarios a 80 puntos y tendrá un trabajo más cercano con Volvo Financial Services a fin de apoyar a sus clientes en la adquisición de unidades, ya sea Volvo o Mack.

Ortega Martínez cuenta con una trayectoria de casi 20 años en la industria del transporte, ya que durante vario años se desempeñó en diversos puestos dentro de la empresa Kenworth Mexicana, y hasta asta hace unos meses estuvo como director general de Kenworth Metropolitanos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volvo Trucks alcanzará el ocho por ciento del mercado en 2015! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2592/volvo-truck-alcanzara-el-ocho-por-ciento-del-mercado-en-2015/