[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota Ever-Better Expedition hace parada en la Planta de Tijuana

Autor: admin | 19/08/2015

La Ever-Better Expedition permite a Toyota desarrollar vehículos aún mejores que sorprendan a los consumidores

The Ever-Better Expedition es un proyecto de manejo global diseñado para ayudar a Toyota a desarrollar vehículos aún mejores que sorprendan a nuestros consumidores y rebasen sus expectativas. Desde el mes de junio, un grupo de vehículos Toyota está recorriendo múltiples lugares en varios países, manejados por los ingenieros de la compañía y otros conductores para darles la oportunidad de experimentar el camino, sentir los vehículos y tener retroalimentación directa de los consumidores. The Ever-Better Expedition de Toyota hizo parada en México en la planta de Tijuana de la compañía el día de hoy.

 

“Durante 110 días, nuestros pilotos e ingenieros dirigirán un convoy de vehículos a través de carreteras, caminos y calles de América del Norte. Un equipo comprometido y vigoroso que nos inspirará a todos para innovaciones futuras”, declaró Jim Lentz, Director General de Toyota Norteamérica.

Esta expedición, en la que nueve vehículos de Toyota recorren los terrenos urbanos y rurales más desafiantes de Estados Unidos, Canadá y México, está diseñada para llevar a los ingenieros de Toyota al camino para que puedan tener la experiencia, de primera mano, del apego que los clientes sienten por sus autos. Ciento cuarenta pilotos forman parte de The Ever-Better Expedition, quienes continuarán haciendo paradas y visitarán todas las plantas de Toyota en el camino de Norte América.

La expedición tiene su origen en un tour global llamado “Five Continents Driving Project”, inspirado por la pasión por la conducción del presidente de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda. Australia fue la primera etapa de este tour mundial. Ahora, América del Norte lleva la batuta en un esfuerzo para ayudar a inyectar la emoción de conducir en el diseño de vehículos de Toyota.

“Este evento simboliza la pasión de Toyota para la mejora continua y el intercambio de ideas para crear vehículos que apasionen a nuestros clientes y así poder exceder sus expectativas”, concluyó Mike Bafan, Presidente de Toyota Motor Manufacturing de Baja California. A través de esta expedición, Toyota recibirá retroalimentación de cómo los clientes utilizan sus autos, camiones y SUVs, que a la vez inspirará al equipo para crear nuevas innovaciones.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Ever-Better Expedition hace parada en la Planta de Tijuana! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2594/toyota-ever-better-expedition-hace-parada-en-la-planta-de-tijuana/