[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Yangseop Gihl , nuevo vicepresidente de KIA Motors México

Autor: Roberto Pérez S. | 13/11/2019

KIA Motors México anuncia la incorporación del nuevo Vicepresidente de la armadora coreana en territorio mexicano: Yangseop Gihl, quien sustituye a Ike Kwon en sus funciones, asumiendo el cargo desde el pasado 11 de noviembre.

Ike Kwon estuvo al frente de KIA Motors México diciembre de 2018, hasta la fecha. Con una gran trayectoria en la industria automotriz, Kwon desempeñó diversos cargos en la armadora coreana a nivel global, y en tan sólo un año al frente de la marca en México, vio el constante ascenso de KIA Motors ubicándose entre las mejores marcas del país, logrando la cuarta posición de ventas por tres meses en la República Mexicana.

Gracias a su desempeño en suelo mexicano, Kwon comenzará una nueva etapa en su desarrollo profesional, asumiendo el cargo como Responsable de Operaciones en el mercado europeo.

Por su parte, Yangseop Gihl llega a México después de representar a la marca como presidente en KIA Iberia, España, durante dos años.

Gihl cuenta con una trayectoria de 28 años en KIA, ocupado diversos cargos de responsabilidad en el continente europeo. Fue presidente de KIA Motors Polonia y Director General Adjunto para Europa Occidental en KIA Motors Corporation. Así mismo, fue un pilar importante para la marca durante su gestión como presidente, ya que fue testigo del crecimiento de la armadora en aquellos países.

Debido a su profesionalismo y el desempeño de las funciones llevadas con éxito dentro de la compañía, se le ha nombrado Vicepresidente para KIA Motors México teniendo como responsabilidad realizar estrategias óptimas para continuar con el crecimiento que la marca ha presentado desde su llegada a México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Yangseop Gihl , nuevo vicepresidente de KIA Motors México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26046/yangseop-gihl-nuevo-vicepresidente-de-kia-motors-mexico/