[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Peugeot ultima detalles para lanzar su nueva pick up en Latinoamérica

Autor: Roberto Pérez S. | 19/11/2019

La marca francesa Peugeot en se encuentra en la fase final de pruebas de su nueva pick up mediana para ser comercializada en Latinoamérica, la cual ha sido espiada por nuestros colegas de Motor1, y que fue vista en Brasil haciendo pruebas camuflada. Esta nueva camioneta será fabricada para Latinoamérica en Uruguay, donde actualmente se fabrican el Peugeot Expert y Citroën Jumpy.

Esta nueva camioneta mediana, se basara en la KAICENE F70, de la marca Changan, y que ya esta a la venta en China, donde se pueden apreciar muchos detalles provenientes de la marca francesa, como el layout del tablero, botoneras, pomos, etc.

Ya se han revelado muchos detalles sobre esta nueva pick up, que fueron confirmados por el CEO de la marca Peugeot, Jean-Phillippe Imparato, el que comento que no piensa retirarse de la marca antes de lanzar una pick up en América Latina, algo muy importante para mejorar su presencia en este mercado, donde además tienen una importante representación en segmentos comerciales.

TOYOTA HILUX SU RIVAL DIRECTO

El objetivo de esta camioneta es hacer frente a la Toyota Hilux, la que cuenta con una historia de más de 50 años siendo una de las lideres mundiales en este importante segmento. Es por esto que la nueva camioneta francesa debe ser capaz de ser igual o superior a la Hilux, lo que indica el ambicioso objetivo de la marca.

Actualmente en China, las fabricas de la marca y sus aliadas, son de excelente calidad, incluso algunas mejores que las que tienen en Europa, es por esto que el objetivo es que el producto que se fabrique en Palomar tenga un nivel muy elevado de producto.

La versión china cuenta con un motor turbodiésel de 2.5 litros de origen Isuzu, con unas dimensiones de 5.330 mm de largo, 1.930 mm de ancho y 1.875 mm de alto, con una distancia entre ejes de 3.180 mm. Se ofrece con dos opciones de llantas, aro 17 con neumáticos 245/65 y aro 18 con neumáticos 265/60.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Peugeot ultima detalles para lanzar su nueva pick up en Latinoamérica! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26253/peugeot-ultima-detalles-para-lanzar-su-nueva-pick-up-en-latinoamerica/