[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Peugeot México rompe la barrera de las 1 mil unidades vendidas en el mes de noviembre 2019

Autor: Roberto Pérez S. | 02/12/2019

Peugeot México supera  rompe la barrera de las 1,000 unidades en el mes de noviembre, reportando 1074 vendidas, lo que representa un crecimiento +20%

En el acumulado a finales de noviembre, las ventas alcanzan 9978 vehículos vendidos, es decir un crecimiento de +13% vs el año anterior. Una trayectoria consistente iniciada en 2016 ha mantenido a Peugeot México en un nivel de crecimiento sostenido.

Peugeot México apunta a un crecimiento de +13%, confirmando el éxito de la marca en el país, a pesar de que, en 2019, el mercado ha sufrido una caída constante.

Together to pass es como se ha designado a la estrategia que durante tres años ha contribuido a estos resultados y en 2019 refleja materialmente el éxito de su implementación en conjunto con la red de distribuidores Peugeot.

Este plan ha estado sustentado en cuatro pilares principales:

Producto, el total de la gama que se comercializa proviene de Europa y son vehículos tecnológicamente avanzados y con motorización altamente eficiente.

Valores de Marca, Diseño, performance y tecnología eficiente presentes en todos los vehículos.

Red, 48 puntos de venta estratégicamente ubicados en la República de la mano de 23 inversionistas que conocen, valoran e invierten en la marca. En los últimos 18 meses se renovó 25% de la red.

Cliente, el programa Peugeot Cumple se ha centrado en la satisfacción total de los usuarios que favorecen a la marca con su preferencia y el núcleo es el servicio post venta optimizando tiempos de revisión, reparación y entrega, así como el abastecimiento de refacciones a través de un almacén que se encuentra en el TOP 3 de servicio a nivel mundial de Groupe PSA.

La marca continúa avanzando de manera sólida, construyendo el camino para llegar a ser la mejor marca generalista y de acuerdo con el plan, llegar al 1% de participación en el mercado nacional en el 2021.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Peugeot México rompe la barrera de las 1 mil unidades vendidas en el mes de noviembre 2019! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26778/peugeot-mexico-rompe-la-barrera-de-las-1-mil-unidades-vendidas-en-el-mes-de-noviembre-2019/