[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Freightliner se une a la Cruz Roja Mexicana

Autor: admin | 25/08/2015

La compañía alemana Daimler en México realizó un donativo de cinco unidades Freightliner a la Cruz roja Mexicana, esto como parte de la celebración por los 105 años de servicio de la institución a la sociedad mexicana.

Stefan Kürschner, presidente y director de Daimler Trucks México expresó: “Nuestro compromiso con la comunidad lo escribimos a diario, hoy nos llena de orgullo poder contribuir con su labor y sumarnos a la celebración de su 105 aniversario, seguros que las líneas de servicio asistencial, de capacitación, salud y socorro que brindan a la sociedad son fundamentales para su desarrollo”.

Las unidades fueron producidos por talento nacional bajo los más altos estándares de calidad, con el objetivo de ofrecer transportación eficiente para atender a las emergencias dentro del país de manera óptima y al mismo tiempo, apoyar el trabajo de la institución.

“La Cruz Roja está de fiesta, porque estamos recibiendo cinco tractocamiones que nos permitirán ser más eficientes en la entrega de ayuda humanitaria a las comunidades que se encuentran en medio de un desastre. Con estas unidades podremos recorrer el territorio nacional entregando víveres durante catástrofes, cumpliendo con nuestros programas eventuales y ayudando a quienes más lo necesitan”, comenta Fernando Suniaga Cárdenas, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones de la planta de producción de la empresa ubicada en el municipio de Santiago Tianguistenco, Estado de México, la cual produce 170 camiones y tractocamiones diarios y es responsable del 22 por ciento de los vehículos pesados manufacturados en el país.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Freightliner se une a la Cruz Roja Mexicana! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2686/freightliner-se-une-a-la-cruz-roja-mexicana/