[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Motors México rompe récord histórico de ventas mensual en noviembre

Autor: Roberto Pérez S. | 06/12/2019

KIA Motors México rompe récord de ventas en noviembre con 8,533 unidades vendidas. KIA Rio sigue siendo el líder de la marca al colocar más de 3,600 unidades en el país.

Noviembre fue un mes de grandes logros para KIA Motors México, ya que, después de 30 días transcurridos, rompe un récord histórico de ventas mensual con 8,533 unidades entregadas en territorio nacional, con esta cifra obtiene el 7.3% de penetración en el mercado pese a que este fue uno de los años más difíciles para la industria automotriz.

Los mexicanos del portafolio, KIA Rio y Forte, confirman la confianza que los usuarios han depositado en la armadora coreana, y se mantienen como los más vendidos dentro de la marca. En primer lugar, KIA Rio en sus versiones sedán y HB, rompió récord con 3,686 unidades vendidas, mientras que Forte, en las mismas versiones, colocó 1,756 vehículos.

El tercer lugar de ventas lo obtuvo KIA Sportage, con 1362 unidades vendidas, seguido de la estrella juvenil KIA Soul que entregó 746 unidades y KIA Sorento, que sumó 544 unidades en el país.

Entre los distribuidores que lograron una mayor cantidad de vehículos entregados se encuentra en primer lugar KIA Linda Vista, con 229 unidades, seguido de KIA Norte con 227 y en tercer lugar se ubica KIA Mariano Escobedo con 217 unidades entregadas.

Con estas cifras KIA continúa como una de las armadoras más sólidas en el mercado mexicano, manteniendo su 5° posición, con un acumulado de 87,220 unidades de enero a la fecha.

El penúltimo mes del año se convierte en uno de los mejores para la armadora coreana, que presume una de las gamas más completas en el mercado mexicano y la de mayor garantía, con 7 años o 150,000 km, lo que demuestra la confianza en cada uno de los vehículos que se ofertan en la red más profesional del país.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Motors México rompe récord histórico de ventas mensual en noviembre! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26941/kia-motors-mexico-rompe-record-historico-de-ventas-mensual-en-noviembre/