[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nueva colección de estilo de vida de Jaguar inspirada en el clásico Mark II

Autor: Roberto Pérez S. | 20/12/2019

Ropa y accesorios de estilo de vida exclusivos celebran el legendario Mark II en su 60 aniversario. La nueva gama incluye impresiones artísticas tradicionales, la camiseta del “ultimate gateaway car”, un juego de café expreso y una chamarra con cierre.

Jaguar ha canalizado el diseño atemporal de su legendario sedán Mark II para crear una nueva gama de ropa y accesorios perfectos para regalar está Navidad. La colección de estilo de vida celebra su 60 aniversario con la atención excepcional al detalle por la que los automóviles Jaguar siempre han sido reconocidos.

Una selección de tres tradicionales impresiones artísticas capturan el espíritu del salón deportivo original, mientras que un juego de cuatro tazas de café expreso presenta gráficos inspirados en los distintivos faros gemelos del Mark II.

El papel del Mark II en la cultura popular se celebra en una camiseta con el “Ultimate Getaway Car” impreso en la parte posterior, disponible en tres colores. También tiene un gráfico instantáneamente reconocible con la silueta del automóvil. Una chaqueta de algodón con cierre presenta la misma imagen estilizada en el forro interior, mientras que una gorra muestra un segundo diseño.

Joe Sinclair, Director de Jaguar Land Rover de Branded Goods and Licensing, dijo: “Queríamos celebrar el 60 aniversario del legendario Mark II de una manera que permitiera a los entusiastas mostrar su admiración por el automóvil. Es un vehículo tan icónico que esta colección atraerá a cualquier persona interesada en el diseño duradero y en los vehículos clásicos, que son perfectos regalos de Navidad “.

El Jaguar Mark II se lanzó en 1959 en el Motor Show de Earls Court en Londres, y se convirtió en una sensación de la noche a la mañana que incorpora los tres atributos del famoso eslogan publicitario de William Lyons: gracia, espacio y ritmo. Estaba disponible con una selección de potentes motores de seis cilindros derivados del XK, incluido el motor de 3.8 litros de alta gama que entregaba 220 HP y ​​una velocidad máxima de 201 km/hr.

Junto con su reputación por su rendimiento excepcional en carretera, el Mark II también fue parte de la historia de éxito del automovilismo de Jaguar, con Roy Salvadori y Graham Hill entre los grandes para llevarlo a la victoria en las carreras de autos sedanes.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nueva colección de estilo de vida de Jaguar inspirada en el clásico Mark II! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/27285/nueva-coleccion-de-estilo-de-vida-de-jaguar-inspirada-en-el-clasico-mark-ii/