[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jaguar XE llega a México

Autor: admin | 27/08/2015

El lanzamiento en México del Jaguar XE será el 10 de septiembre 

El XE es un Jaguar por los cuatro costados. Es el primero de una nueva generación de vehículos construidos sobre la base de la innovadora arquitectura de aluminio avanzada de Jaguar. Esta estructura, fabricada en aluminio ligero, no sólo crea una carrocería increíblemente robusta, sino que contribuye a lograr el ansiado equilibrio entre potencia y control; entre refinamiento y belleza. El Jaguar XE es capaz  de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

 

El XE trae consigo las últimas innovaciones, tecnologías y técnicas de diseño. Está repleto de sistemas que asisten al conductor y que mejoran la experiencia al volante. El XE reescribe las reglas. 

Los motores de gasolina del Jaguar XE ofrecen emoción, potencia y precisión en todo el rango de revoluciones, junto con niveles más bajos de consumo y emisiones CO2. Los motores 2.0 i4 Turbo ofrecen el refinamiento de un motor seis cilindros con todas las ventajas de uno de cuatro: menos consumo y costes de mantenimiento más bajos.

Todos los detalles de este vehículo de ensueño se darán a conocer en México el próximo 10 de septiembre. 

{gallery}jaguarxe{/gallery}

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jaguar XE llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2732/jaguar-xe-llega-a-mexico/