[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

CES 2020: Hyundai Motor presenta su visión de las ciudades futuras a través de soluciones de movilidad inteligente

Autor: Roberto Pérez S. | 23/12/2019

Hyundai Motor presentará una visión de movilidad futura centrada en el ser humano durante el CES 2020. PAV, PBV y el Hub se conectarán para enriquecer la vida de los viajeros de la ciudad.

Hyundai Motor se presentará en el CES (Consumer Electronics Show) 2020 con su visión de movilidad en las ciudades del futuro. La marca coreana presentará su primer concepto Personal Air Vehicle (PAV, vehículo para transporte aéreo) como parte del paisaje nombrado Urban Air Mobility (UAM, ecosistema y servicios urbanos que utilizan PAV). Se espera que el uso del espacio aéreo alivie el tráfico vial y devuelva tiempo de calidad a los viajeros de la ciudad.

La visión de Hyundai se extiende con el Purpose Built Vehicle (PBV). Este concepto altamente personalizable, con función de conducción autónoma, que permite posibilidades ilimitadas para convertir el vehículo en algo más que un medio de transporte.

Estas dos unidades de movilidad inteligente se unirán en el Hub (Punto de despegue / aterrizaje para PAV; y punto de llegada / salida para PBV), que se ubicará en todas las ciudades en el futuro y se utilizará como espacios comunitarios.

Las innovadoras soluciones de movilidad inteligente de Hyundai Motor, que incluyen el PAV, el PBV y el Hub, se exhibirán en el evento de prensa del CES de Hyundai, que se realizará el 6 de enero, en el Mandalay Bay South Convention Center.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: CES 2020: Hyundai Motor presenta su visión de las ciudades futuras a través de soluciones de movilidad inteligente! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/27384/ces-2020-hyundai-motor-presenta-su-vision-de-las-ciudades-futuras-a-traves-de-soluciones-de-movilidad-inteligente/