[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen Caddy 2021 llegara al mercado el próximo año

Autor: Roberto Pérez S. | 23/12/2019

En el 2020 Volkswagen Vehículos Comerciales presentará la nueva generación del Volkswagen Caddy, que ahora la firma alemana adelanta con estos bocetos oficiales.

Después de 17 años de vigencia en el mercado mundial, Volkswagen Vehículos Comerciales presentará en febrero del próximo año el nuevo VW Caddy 2021 , en cuyos bocetos oficiales se muestra que tendrá un diseño más dinámico, más capacidad de carga, mayor tecnología y un menor consumo de combustible.

Se trata de un Volkswagen Caddy completamente nuevo, que empleará la plataforma modular MQB, detalle que le permitirá ofrecer así los últimos sistemas de ayuda a la conducción y de seguridad activa. También ofrecerá avanzados sistemas de infoentretenimiento y un habitáculo mucho más digital, inspirado en el del nuevo Volkswagen Golf.

De este también heredará detalles estéticos, porque aunque solo se conocen estos dos bocetos, parece claro que sus delgados faros delanteros, que podrán tener tecnología Full LED, tienen rasgos heredados de su exitoso compacto. Y si nos seguimos fijando en el exterior, sorprenden muchos detalles estéticos de este futuro Caddy, que ahora presenta unos pilotos posteriores de mayor tamaño.

No cabe la menor duda de que la firma alemana continuará ofreciendo sus versiones comerciales y como turismo, una opción realmente interesante para aquellos que buscan la máxima funcionalidad o compaginar sus momentos de ocio y de trabajo. También llegarán versiones con una o dos puertas laterales correderas, además de que en su zaga habrá el clásico portón o dos puertas asimétricas.

Estéticamente hablando mostrará un nuevo diseño de carrocería, formulado desde el frontal, que llevará decoraciones cromadas, luces diurnas LED y una parrilla más pequeña. Lo único deportivo, tal vez, sean las entradas de aire la defensa.

En cuento a motores se ofrecerá con propulsores TSI de gasolina, TDI diésel o de gas natural comprimido, que se podrán combinar con cambios manuales o automáticos de doble embrague, además de con la tracción total 4Motion. Y lo más lógico sería pensar que también aparezca una versión eléctrica.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen Caddy 2021 llegara al mercado el próximo año! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/27401/volkswagen-caddy-2021-llegara-al-mercado-el-proximo-ano/