[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volvo Group e Isuzu Motors firman un principio de acuerdo para vehículos comerciales

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/27455/volvo-group-e-isuzu-motors-firman-un-principio-de-acuerdo-para-vehiculos-comerciales/" text="Volvo Group e Isuzu Motors firman un principio de acuerdo para vehículos comerciales"]

Autor: Redacción | 26/12/2019

Volvo Group e Isuzu Motors han firmado un principio de acuerdo con el objetivo de formar una alianza estratégica para vehículos comerciales, según informaron en un comunicado. El acuerdo se establece para “capturar las oportunidades” en un escenario de transformación en la industria. En primer lugar, intentarán implantar una tecnología global para crear un negocio fuerte de camiones pesados para Isuzu Motors en mercados y el fabricante UD Trucks en Japón, así como en mercados internacionales.

De este modo, Volvo Group transferiría la propiedad completa de UD Trucks a Isuzu Motors para acelerar el crecimiento del negocio. Estas estrategias supondrían un mayor número de oportunidades para ser exploradas en el futuro, según afirman las compañías.

VOLVO BENEFICIO SEPTIEMBRE

Volvo gana un 14% menos que en 2018 vendiendo un 7,4% más

La automovilística Volvo Cars ha registrado un beneficio neto de 5.774 millones de coronas suecas (539 millones de euros), correspondiente a los…

“Volvo Group e Isuzu Motors mantienen una buena relación en el negocio de los camiones en Japón, basada en el respeto mutuo, una serie de valores compartidos y un espíritu ganador. Vemos un gran potencial con este acuerdo para extender nuestra cooperación en aspectos tecnológicos, ventas y servicios, entre otros”, ha asegurado el presidente y consejero delegado de Volvo Group, Martin Lundstedt.

Por su parte, el presidente de Isuzu Motors, Masanori Katayama, ha declarado que la colaboración de ambas compañías contribuirá a mejoras en los servicios y en una mejor atención al cliente.

Noticias que te pueden interesar