[Últimas noticias]

Land Rover Y Zenith crean el reloj edición especial “Defy 21” para conmemorar al nuevo Defender

Autor: Redacción | 17/01/2020

Defy 21 edición Land Rover está limitado a 250 piezas, disponible al mismo tiempo que el nuevo Defender este año. Defy 21 edición Land Rover está dedicado al nuevo Defender: un icono reinventado para el siglo XXI. Al igual que el nuevo Defender, el reloj de edición limitada reinterpreta el pasado de una manera prospectiva.

Zenith ha trabajado con Land Rover para crear un reloj edición especial que celebra la reinvención del Defender como un ícono automovilístico para el siglo XXI. Al igual que el legendario SUV que lo inspiró, Defy 21 edición Land Rover es moderno, duradero y altamente deseable. Programado para coincidir con la llegada de New Defender, se limita a solo 250 piezas.

Defy 21 edición Land Rover es el último resultado de una asociación de cuatro años entre Land Rover y el histórico relojero suizo. El profesor Gerry McGovern OBE, Director Creativo de Land Rover, dijo: “Para el próximo capítulo de nuestra asociación con Zenith, queríamos un reloj que capturara la esencia del nuevo Land Rover Defender: moderno, duradero y altamente deseable, con detalles sutiles que capturan el carácter del nuevo Defender, este es para mí el mejor reloj que hemos creado con Zenith “.

Defy 21 edición Land Rover representa un completo cambio de imagen del reloj de Zenith, dando como resultado un cronógrafo del siglo XXI con un aspecto puro y minimalista. Elaborado en una caja especial de titanio que absorbe la luz desde todos los ángulos para acentuar mejor sus superficies dimensionales, por lo que es llamativo y sigiloso.

Julien Tornare, CEO de Zenith, dijo: “Al igual que El Primero y sus numerosas versiones a lo largo de los años, el Land Rover Defender ahora entra en una nueva era con un carácter audaz y distintivo. El reloj Zenith Defy 21 edición Land Rover también reinterpreta el pasado de una manera prospectiva, con énfasis en la durabilidad, precisión, comodidad y diseño audaz “.

El dial del Defy 21 edición Land Rover se muestra como uno solo con la caja color gris mate, ofreciendo un aspecto muy diferente a las versiones estándar con dial abierto del Defy 21. Los marcadores pintados de naranja y blanco agregan legibilidad y contraste a la pantalla, al igual que las manecillas en forma de esqueleto. Para el Defy 21, la pantalla de reserva de energía para el cronógrafo de centésimas de segundo se ejecuta en forma de Indicador lineal en lugar de una manecilla.

A través de la parte posterior de la caja especialmente grabada, la pantalla ofrece una vista del movimiento de El Primero 21 1/100 sec con un peso oscilante personalizado en forma de una rueda Land Rover miniaturizada de cinco radios. Al igual que los diferentes paquetes modulares que ofrecen a Defender la adaptabilidad perfecta a las diferentes necesidades de conducción, la edición del Defy 21 Land Rover viene con dos correas: la correa “Adventure” con una goma texturizada para todo terreno, y la “Country” con una correa de goma gris con efecto de tela y costuras naranjas.

Zenith y Land Rover han colaborado previamente para crear los relojes El Primero Range Rover, Chronomaster El Primero Range Rover Velar y Defy Classic Evoque.

Con la innovación como su estrella guía, Zenith presenta movimientos excepcionales desarrollados y fabricados internamente en todos sus relojes, como el reloj arquitectónico DEFY Inventor con su oscilador monolítico ultrafino único que reemplaza los más de 30 componentes de un órgano regulador estándar, y el DEFY El Primero 21 con su cronógrafo de alta frecuencia 1/100 de segundo. Desde su creación en 1865, Zenith ha redefinido constantemente las nociones de precisión e innovación, incluido el primer calibre de cronógrafo automático producido en serie “El Primero”, con una alta tasa de 36,000 VpH. Siempre un paso por delante, Zenith está escribiendo un nuevo capítulo en su legado único al establecer nuevos estándares de rendimiento y diseño inspirado. Zenith está aquí para dar forma al futuro de la relojería suiza, acompañando a aquellos que se atreven a desafiar el tiempo y alcanzar las estrellas

DEFY EL PRIMERO 21 EDICIÓN DEFENDER

Referencia: 97.9000.9004 / 01.R787

ÚNICOS PUNTOS DE VENTA

1/100 de segundo movimiento cronógrafo

Firma dinámica exclusiva de una rotación por segundo

1 escape para el reloj (36,000 VpH – 5 Hz);

1 escape para el cronógrafo (360,000 VpH – 50 Hz)

Certificación TIME LAB-Chronometer

Homenaje al legendario Defender

Edición limitada de 250 unidades.

MOVIMIENTO

El Primero 9004 automático

Calibre: 14¼ ” (Diámetro: 32.80 mm)

Espesor: 7. 9 mm

Componentes: 293

Joyas: 53

Frecuencia 36,000 VpH (5 Hz)

Reserva de marcha aprox. 50 horas

Peso oscilante especial con motivo “satinado circular”

FUNCIONES

1/100 de segundo de funciones de cronógrafo

Indicador de reserva de marcha del cronógrafo a las 12 en punto

Horas y minutos en el centro.

Segundos pequeños a las 9 en punto

– Cronógrafo central de mano

– Contador de 30 minutos a las 3 en punto

– Contador de 60 segundos a las 6 en punto

CASA, DIAL Y MANECILLAS

Caja especial de titanio mate microblasted

Diámetro: 44 mm

Diámetro de apertura: 35,5 mm.

Espesor: 14.50 mm

Cristal: cristal de zafiro abovedado con tratamiento anti reflectante en ambos lados.

Reverso: Cristal de zafiro transparente

Resistencia al agua: 10M

Dial: esfera gris mate especial con indicador especial de reserva de marcha

Marcadores de hora: rodio, facetados y recubiertos con Super-LumiNova®SLN C3

Manecillas: Manecillas especiales de antracita, facetadas y recubiertas con Super-LumiNova®SLN C3

CORREA Y HEBILLA

Pulsera: Caucho Gris “Aventura”. Viene con una correa adicional de efecto de tela “Country” Hebilla: hebilla plegable doble de titanio .P. 01210

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Land Rover Y Zenith crean el reloj edición especial “Defy 21” para conmemorar al nuevo Defender! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/28171/land-rover-y-zenith-crean-el-reloj-edicion-especial-defy-21-para-conmemorar-al-nuevo-defender/