[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Estrenará Chevrolet el Spark, Malibu y S10 al cierre del año

Autor: admin | 04/09/2015

Redaccion 

Fotos: Cortesía de General Motors

LAS VEGAS, Nevada.- General Motors celebró su tradicional reunión de distribuidores en la ciudad que nunca duerme y resultó el marco idóneo para el lanzamiento de cuatro nuevos modelos, dos de ellos claves, como el Chevrolet Spark, uno de los su compactos más vendidos en México y el Malibú, que a solo dos años de su anterior lanzamiento vuelve a lanzar una versión con motores turnos. Le presentalos a cada uno de los modelos que se lanzarán en el cierre del año.

 

Llega la GMC Terrain con nuevo rostro en dos versiones

GMC confirmó que en octubre lanzará la SUV Terrain 2016, con una apariencia delantera nueva y más contemporánea  en dos versiones: SLT de 481,500 pesos y la Denalí de 518 mil pesos. Llega con un motor 3.6L V6, que se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades FWD de control electrónico con overdriver, para generar una potencia de 301 caballos de fuerza y 271 libras-pie de torque. además cuenta con un sistema de control electrónico de estabilidad StabilitiTrak y suspensión  con entonación ajustada adaptable para un manejo cómodo y fácil. 

Malibu, nueva  generación con opción de dos motores turbos

Chevrolet lanzada para el fin de año la versión más siente de su emblemático sedán Malibu 2016, que se distingue por incincorporación tecnología como el sistema de entretenimiento My Link con pantalla full de 8 pulgadas, la interfaz Phone Projection con Apple CarPlay y Android Auto, que conecta vía USB a los teléfonos inteligentes permitiendo proyectar la pantalla del teléfonos en la del auto. Tiene la tecnología Teen Driver, que promueve hábitos de conducción segura, de tal manera que se puede monitorear estadísticas de manejo como velocidad, alertas de peligro, regulación de volumen. Llega con opción de dos motores. El primero un Ecotec 2.0L turbo de 4 cilindros con transmisión de 8 velocidades con modo manual de 250 caballos de fuerza y 258 libras- pie de torque. La otra opción es de un motor Ecotec 1.5 litros turbo  con transmisión automática de 8 velocidades con modo manual de 160 Hp y 184 libras-pie de torque. Los precios se darán a conocer más adelante.

Spark 2016 totalmente rediseñado con alto nivel de conectividad 

Chevrolet anunció la nueva generación del Spark 2016 para el tercer trimestre del año, que presenta una evolución de diseño total, así como la incorporación de tecnología, seguridad y equipamiento. Llega con un motor 1.4 litros de 4 cilindros, acomodado a una transmisión de manual de 5 velocidades con potencia de 98 caballos de fuerza y 89 libras-pie de torque. Incorpora el sistema de info entretenimiento MyLink, que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas, reproductor de CD/MP3, conexión para iPod, entrada USB, auxiliar y conectividad bluetooth, además de controles de audio y teléfono al volante. Se incorpora la tecnología Phone Projectionque podrá usar mediante Apple CarPlay y Andriod Auto vía USB.

{youtube}IHsAPIyNF6w{/youtube}

Llega la S10, una pickup mediana para intenso trabajo

Chevrolet presentó la totalmente nueva S10, una pickup de tamaño mediano basada en la arquitectura global body-on-frame (carrocería y chasis). Llega equipada con un motor Ecotec de 2.5 litros y 4 cilindros, con una transmisión de 6 velocidades con 197 caballos de fuerza con 258 libras-pie de torque. Se lanzará en tres opciones Chasis, cabina regular y doble cabina, con sistema de frenos ABS, cinturones de seguridad de 3 puntos para conductor y pasajero, además de Rines de 16 pulgadas.

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Estrenará Chevrolet el Spark, Malibu y S10 al cierre del año! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2819/estrenara-chevrolet-el-spark-malibu-y-s10-al-cierre-del-ano/