[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI Black: Protección segura donde quiera que vayas

Autor: Roberto Pérez S. | 06/02/2020

INFINITI, la marca japonesa de vehículos Premium, ofrece a sus clientes, INFINITI BLACK, el más completo programa de asistencia vial, que brinda una nueva experiencia de servicio post-venta. INFINITI BLACK te acompaña en cada momento, brinda asesoría y respaldo, gracias a que ofrece servicios exclusivos sin costo para propietarios de autos INFINITI:

Cambio de llanta – Te apoyamos con el cambio de llanta averiada o el traslado de tu vehículo al Centro de Servicio INFINITI.

Pick up & Delivery – Trasladamos tu vehículo al Centro de Servicio INFINITI más cercano, para brindarte el mejor servicio de mantenimiento.

Arrastre en plataforma – En caso de avería, trasladamos en plataforma tu vehículo hasta un Centro de Servicio INFINITI.

Abastecimiento de gasolina -Te apoyamos con 10 litros de combustible para que continúes con tu viaje.

Batería sin carga – Trasladamos tu vehículo al Centro de Servicio INFINITI para el diagnóstico de la batería.

Extravío de llaves – Si extraviaste la llave de tu vehículo, lo transportamos hasta un Centro de Servicio INFINITI.

Servicio de taxi – Si tu vehículo es trasladado en plataforma, cubrimos el viaje hasta tu destino.

Renta de vehículo. Si tu vehículo está averiado más de 24 horas, gestionamos la renta de un vehículo de categoría similar hasta por 7 días.

Transportación para continuación de viaje y regreso – Una avería no detendrá tu viaje en territorio nacional, INFINITI BLACK™ te garantiza llegar a tu destino.

Transportación en plataforma de vehículo reparado – Trasladamos tu vehículo reparado hasta las puertas de tu hogar.

Pago de hotel por avería durante viaje nacional – Cubrimos los gastos de tu estancia y la de tus acompañantes hasta por 3 noches mientras esperas la reparación de tu vehículo.

Pago de hotel por robo total del vehículo durante viaje nacional – Pagamos los gastos de tu estancia y la de tus acompañantes hasta por 2 noches.

Transportación al lugar de origen o destino por robo de vehículo durante viaje nacional. Nos encargamos de que tú y tus acompañantes regresen a casa.

INFINITI BLACK™ te brinda protección segura donde quiera que te encuentres, con sólo marcar al 01800- 546-3464 o acceder a la aplicación, (descárgala como Iké Asistencia e introduce la clave IBLACK), disponible en App Store y/o Google Play disponible para Smartphone iPhone® y Android®, podrás obtener todos los servicios y beneficios de INFINITI BLACK.

Aplica únicamente para vehículos vendidos del 4 de enero de 2017 en adelante.

Avería: Se entiende por avería todo daño que impida la movilización autónoma del vehículo y, por ende, la continuación del viaje, excluyendo un accidente automovilístico. No se considerará como avería el faltante de alguna pieza por robo de ésta.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI Black: Protección segura donde quiera que vayas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/28797/infiniti-black-proteccion-segura-donde-quiera-que-vayas/