[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

ExxonMobil firma alianza con Grupo Volkswagen

Autor: Roberto Pérez S. | 12/02/2020

ExxonMobil anunció una alianza con Grupo Volkswagen para convertirse en proveedor exclusivo de lubricantes para motor VW, Audi y SEAT en México, Canadá y Estados Unidos, a partir de enero del 2020.

Con la implementación de este nuevo convenio, el 100% de los automóviles que sean adquiridos a través de la amplia red de distribuidores de las marcas del grupo, tendrán llenado de lubricante Genuino cada que el consumidor acuda al servicio de la agencia. Esta nueva línea, compuesta por tres lubricantes distintos (0W-20, 0W-30, 5W-40), fue desarrollada en conjunto por la marca Mobil® y Grupo Volkswagen, para responder a las exigencias específicas de los motores Volkswagen, Audi y SEAT.

“Estamos muy entusiasmados de dar inicio a esta etapa con Grupo VW, una de las compañías referentes en la industria que se ha posicionado entre las armadoras preferidas por los automovilistas mexicanos.” comentó Leslie Lulka, Gerente de Desarrollo de Mercado de ExxonMobil México.

Inicialmente, México será el único de los tres países (Canadá, Estados Unidos y México) en donde el consumidor podrá encontrar este producto exclusivo en las más de 300 agencias pertenecientes al Grupo VW, así como con proveedores exclusivos de lubricante Mobil. La alianza entre estas dos marcas, que se distinguen por su desarrollo tecnológico, tiene una duración de tres años a partir de la fecha de arranque.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: ExxonMobil firma alianza con Grupo Volkswagen! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/28999/exxonmobil-firma-alianza-con-grupo-volkswagen/