[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda CX-30 2020 abre un nuevo nicho de mercado

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/02/2020

Mazda CX-30 2020 llegó a revolucionar el segmento de las SUV medianas y deportivas. Cuando la industria pensaba que todo estaba definido, Mazda presentó la propuesta más sorprendente del año al ofrecer una SUV con un diseño innovador, con un motor potente y habitáculo inteligente, bien distribuido, finos acabados, con materiales suave al tacto y buen gusto en sus combinaciones bitono entre asientos tipo butaca y tablero, que se distingue por gran extensión que corre del conductor hacia el acompañante.

A finales del año pasado, Mazda sorprendió a todos con el lanzamiento de la nueva Mazda CX-30 2020 en el Auto Show de Ginebra. Se trataba de un miembro más en el portafolio de producto de tamaño intermedio entre Mazda CX-3 y Mazda CX-5. Fusiona la energía de un coupé y la fluidez característica de las SUV en un vehículo innovador sin precedentes.

Mazda CX-30 está pensada para aquellas personas que están comenzando a contar su propia historia; aquellas que van donde las oportunidades los llevan y diseñan su vida alrededor de los que aman. Es la primera de su gama en ser parte de la última generación de vehículos Mazda y cuenta con un diseño estilizado y minimalista, en el que destacan sus interiores completamente renovados y estilo exterior basado en la filosofía de diseño Kodo, que expresa fuerza, velocidad y elegancia.

Su exterior destaca por sus espejos laterales con memoria, faros LED dirigibles (AFLS) con encendido y apagado automático, luces de marcha diurna (DRL) y en su interior cuenta con una cabina amplia diseñada con materiales premium. Además, fue creada para amortiguar más que nunca los sonidos exteriores, lo que da como resultado un ambiente cool, relajado y cómodo.

En cuanto a su sistema multimedia Mazda CX-30 2020 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y sistema de audio Bose con 12 bocinas, para su versión i Grand Touring, que permitirá brindar una experiencia inolvidable a bordo, gracias a su sonido fino y envolvente.

En cuanto a seguridad, Mazda CX-30 ofrece el sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), cámara de visión trasera y sistema de monitoreo de punto ciego (BSM), los cuales apoyan a la prevención de colisión con vehículos que se aproximan. También, para reducir los riesgos en el camino, cuenta con bolsas de aire frontales, laterales, laterales tipo cortina y, por primera vez, bolsa de aire para rodillas para el conductor.

Mazda CX-30 se produce en la planta de Salamanca, Guanajuato, con un motor 2.5L SkyActive-G de 4 cilindros y una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual y frenos de potencia, que la hace segura y estable.

En conjunto, el estilo versátil y sofisticado de Mazda CX-30 viene a robustecer la línea de las SUV de la marca, con una opción perfecta para acompañar los nuevos comienzos y etapas en la vida de sus conductores.

MOTOR Y TRANSMISIÓN

Tipo de motor:  2.5L Skyactiv-G

Potencia (hp @ rpm) 189 @ 6,000

Torque (lb-ft @ rpm) 186 @ 4,000

Transmisión: Automática Skyactiv-Drive 6 velocidades con modo manual

Rendimiento de combustible combinado: (km/l)* 15.6

SUSPENSIÓN Y CHASÍS: Control dinámico de estabilidad (DSC)

Dirección: eléctrica

Frenos: con sistema antibloqueo (ABS), asistencia de frenado (BA) y distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD)

Frenos de potencia de disco ventilado delantero y disco sólido trasero

Sistema de control de tracción (TCS)

Suspensión delantera – independiente McPherson con barra estabilizadora

Suspensión trasera – barra de torsión

Llantas y rines: P215/55 R18 S

18” aleación de aluminio.

Precios:

VersiónPrecio*

iSport​ $427,900

iGrand Touring 4$457,900

* Precios en pesos mexicanos.

Tags: , , , , , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda CX-30 2020 abre un nuevo nicho de mercado! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29013/mazda-cx-30-2020-abre-un-nuevo-nicho-de-mercado/