[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA quiere que te enamores de la gama más completa del mercado

Autor: Roberto Pérez S. | 14/02/2020

KIA presenta excelentes promociones durante el mes del amor y la amistad, con bonos especiales, seguro gratis y diversas ofertas que facilitarán el estreno de un nuevo amigo de 4 ruedas.

KIA Motors México lleva a otro nivel el “mes de los enamorados” al crear atractivos planes y ofertas, que van desde bonos de $10,000 hasta los $50,000, seguro gratis o una increíble tasa de 7.5% y hasta 48 mensualidades.

Por ejemplo, Sorento 2019 ofrece un bono de hasta $30,000, y una tasa de 10.99% en todas sus versiones, con un enganche del 40%.

En cuanto a los vehículos orgullosamente mexicanos, KIA Rio Sedán y HB en sus modelos 2020 llegan con seguro gratis o bono de $10,000 para todas sus versiones, el bono no aplica en la versión KIA Rio Sedán L.

Forte sedán cuenta seguro gratis o bono de $10,000 en todas sus versiones o bien, en la versión GT Line y GT, tanto del hatchback como sedán, cuenta con una atractiva tasa de aceleración del 7.5%, única como los motores turbo que llegan de 0 a cien en tan sólo 7.5 segundos.

KIA Soul 2020 brinda seguro gratis (en EX Pack) o bono de $10,000, que aplica para todas las versiones del modelo. Pero el amor se respira en todos los modelos, como el caso de KIA Optima, que brinda un bono especial de $20,000; KIA Sedona, tiene un bono de $50,000 en las versiones EX, EX Pack y SXL y el deportivo de la marca, KIA Stinger ofrece bono de $40,000 en sus dos versiones.

Y como el amor de familia es importante, KIA Sportage 2020 celebra con sus futuros clientes ofreciendo seguro gratis en su versión SXL. Para quienes gustan del amor intrépido, la recién llegada KIA Seltos (el modelo de KIA más vendido en su primer mes de lanzamiento desde que la marca llegó a México), ofrece el 0% de comisión por apertura para sus nuevos clientes en las versiones EX y EX Pack.

La vigencia de la oferta comercial del mes continuará hasta el 29 de febrero. Para conocer términos y condiciones de las promociones, visita: www.kia.com, o bien, cualquiera de los 94 distribuidores en la República Mexicana.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA quiere que te enamores de la gama más completa del mercado! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29076/kia-quiere-que-te-enamores-de-la-gama-mas-completa-del-mercado/