[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mitch Evans lidera el campeonato de pilotos después de ganar de forma dominante el e-prix de la Ciudad De México Para Panasonic Jaguar Racing

Autor: Roberto Pérez S. | 17/02/2020

Mitch Evans gana la quinta ronda del Campeonato ABB FIA Fórmula E 2019/20 en la Ciudad de México. Panasonic Jaguar Racing ahora ocupa el segundo lugar en el campeonato de equipos ABB FIA Fórmula E

El piloto de Panasonic Jaguar Racing, Mitch Evans, ganó el E-Prix CBMM Niobium de la Ciudad de México 2020 en una de las competencias más dominantes en la Fórmula E. Cruzando la línea más de cuatro segundos por delante del segundo lugar António Félix da Costa, Mitch Evans controló la carrera desde La primera curva de la primera vuelta.

Después de superar su sesión de grupo de clasificación y lograr el P2 en el Super Polo, Evans tomó el liderazgo de André Lotterer (piloto de Fórmula E de TAG Heuer Porsche) después de una batalla en la primera curva del E-Prix de la Ciudad de México y entregó un impulso excepcional para llevarse la victoria.

Con 26 puntos para el equipo de carreras británico, Evans ahora lidera el campeonato de pilotos por un punto y el equipo ocupa el segundo lugar en el campeonato por equipos.

El fin de semana fue agridulce después de que su compañero de equipo James Calado cruzó la línea en P9 antes de ser descalificado debido a una infracción técnica de energía.

Mitch Evans, # 20: “Este resultado es un gran testimonio del equipo y su arduo trabajo desde nuestros problemas en Santiago, qué brillante fin de semana para el equipo. Es genial mostrar el ritmo que tiene el Jaguar I-TYPE 4, no solo en una vuelta, sino en toda una carrera. Después de un adelantamiento cercano con André Lotterer en la primera curva, tomé la delantera y luego me concentré en mantener la cabeza baja y ser lo más eficiente posible. Realmente hemos mostrado nuestro ritmo este fin de semana y ahora el plan es lograr esto nuevamente durante toda la temporada “.

James Calado # 51: “Tengo emociones encontradas después de la carrera de hoy. Creo que hicimos bien en llegar al top 10, terminando noveno en la pista. Ser descalificado nunca es fácil, pero buscaremos sacar lo positivo de la carrera: subí 10 lugares y saqué el máximo provecho del I-TYPE 4. Ahora necesito trabajar duro en mi calificación antes de la próxima carrera para entender lo que necesito mejorar y cómo juntar todo para la vuelta de clasificación más importante. Es un gran momento para el equipo éste logro de Mitch en su segunda victoria en la Fórmula E “.

James Barclay, Director del equipo Panasonic Jaguar Racing: “¡Qué carrera, un gran día para el equipo y para todos en Jaguar! Mitch y el equipo ofrecieron una actuación impecable hoy y una victoria convincente. Al otro lado del garaje, James entregó una gran carrera terminando P9, pero tuvimos la desgracia de tener la descalificación posterior a la carrera después de una infracción técnica menor. Es un momento brillante para el equipo y todo el duro trabajo ha valido la pena hoy, disfrutaremos este antes de volver a preparándonos para Marrakech y con el objetivo de mantener este impulso positivo “.

Panasonic Jaguar Racing ahora se dirige a Marrakech el 29 de febrero de 2020 para la sexta ronda del Campeonato de Fórmula E ABB FIA.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mitch Evans lidera el campeonato de pilotos después de ganar de forma dominante el e-prix de la Ciudad De México Para Panasonic Jaguar Racing! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29114/mitch-evans-lidera-el-campeonato-de-pilotos-despues-de-ganar-de-forma-dominante-el-e-prix-de-la-ciudad-de-mexico-para-panasonic-jaguar-racing/