[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Adquiere HG Transportaciones 10 Nuevos Cascadia Freightliner

Autor: Roberto Pérez S. | 19/02/2020

La empresa regiomontana HG Transportaciones adquirió 10 Nuevos Cascadia a Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) como parte de su plan de modernización de la flota, integrada por más de 450 unidades.

Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Trucks México, y Jaime Tamez Garza, director general de Difrenosa, entregaron las unidades a directivos de HG Transportaciones, entre ellos Gilberto Ochoa, director general adjunto de la firma transportista.

Los camiones adquiridos por parte de HG Transportaciones son los Nuevos Cascadia Euro V, configurados como motor DD13, cinco de ellos con transmisión manual y los otros cinco con transmisión automática y todos cuentan con la suite de seguridad Detroit Assurance.

Al encabezar la entrega de las nuevas unidades, Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Trucks México, destacó los esfuerzos permanentes de HG Transportaciones por modernizar su flota con la mejor tecnología y seguridad en beneficio de sus operadores.

“En esta ocasión nos enorgullece trabajar en conjunto con HG Transportaciones al hacer entrega de estas nuevas unidades, 10 Nuevos Cascadia 2020 Euro V y con Detroit Assurance las cuales han sido seleccionadas gracias a que cuentan con la última generación en tecnología que asegura el cumplimiento cabal de las normas de seguridad y con ello de sus programas de aseguramiento de calidad”, dijo.

“La entrega de estas 10 unidades sigue refrendando la filosofía que Freightliner tiene con sus clientes, de entregar la mejor tecnología y la seguridad para los operadores y por medio de nuestro socio estratégico Difrenosa, seguiremos en el acompañamiento a HG Transportaciones en el camino a partir de hoy”.

Por su parte, Jaime Tamez Garza, director general de Difrenosa, reconoció el liderazgo de HG Transportaciones al ser un referente en el sector del transporte de carga en México en calidad, innovación y servicio.

“Realmente estamos muy complacidos de que nos den la oportunidad de probar nuestros vehículos con ustedes”, indicó Tamez Garza.

“Quiero reiterar el apoyo de toda nuestra empresa en el acompañamiento con Ustedes en un mediano y largo plazo, al mismo tiempo de buscar alcanzar las metas que nos estamos proponiendo, y que estos modernos vehículos permitan alcanzar las metas lo antes posible”.

HG Transportaciones, fundada en 1953, opera en el corredor Nuevo Laredo, Saltillo y el Valle de México, con más de 360 mil entregas por año.

NUEVO CASCADIA

El Nuevo Cascadia de Freightliner es el tractocacamión más revolucionario de la industria y es resultado de la mayor inversión en horas de investigación y desarrollo de Freightliner.

Rendimiento, seguridad, confiabilidad, uptime, conectividad y comodidad, son características clave del Nuevo Cascadia.

“Al crear este camión, nuestro objetivo es bajar el costo de operación. Como resultado, el Nuevo Cascadia es el tractocamión con mayor tecnología, el más rentable, el más seguro y el más cómodo en el mercado mexicano”, de acuerdo con Daimler Trucks.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Adquiere HG Transportaciones 10 Nuevos Cascadia Freightliner! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29218/adquiere-hg-transportaciones-10-nuevos-cascadia-freightliner/