[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Cyberphone el Smartphone inspirado en el Cybertruck de Tesla

Autor: Roberto Pérez S. | 24/02/2020

Este dispositivo Premium destaca la geometría que caracteriza a la camioneta eléctrica de Tesla, diseñado con una cubierta de titanio que le brinda “protección total”.

En noviembre del año pasado, Elon Musk, fundador de Tesla, presentó al mundo el Cybertruck, la primera camioneta eléctrica de la compañía, la cual cautivó con su diseño futurista revestido por un exoesqueleto de acero inoxidable laminado en frío 30X ultraduro. Ahora, el concepto del vehículo ha dado el salto al mundo de los smartphones.

Caviar, la compañía rusa especializada en desarrollar ediciones de lujo limitadas y versiones personalizadas de los teléfonos más populares del mercado, ha presentado en esta ocasión el Cyberphone, un modelo modificado del iPhone 11 Pro inspirado completamente en el diseño del Cybertruck.

“En este dispositivo, podemos observar la deliberada geometría de las líneas, la simplicidad de las formas y la versatilidad de los materiales”, describe la página web de la empresa. Todo el teléfono está cubierto en su totalidad por un cuerpo de titanio que lo protege por completo “contra cualquier impacto mecánico externo”.

Además de presumir su “protección total”, aseguran que la estética del Cyberphone “incluso mejora la funcionalidad del smartphone”. Si queremos ver contenido multimedia o realizar videollamadas, la cubierta de titanio se despliega para transformarse en un soporte que sostiene al iPhone cuando se coloca sobre una superficie plana.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Cyberphone ya está a la venta en la sitio oficial de Caviar por un precio que parte desde los 5,990 dólares e incluye envío mundial gratuito. Para esta edición limitada solo se han producido un total de 99 unidades para todo el mundo.

iPhone 11 Pro de 64 GB: 5,990 dólares

iPhone 11 Pro de 256 GB: 6,300 dólares

iPhone 11 Pro 512 GB: 6,700 dólares

iPhone 11 Pro Max de 64 GB: 6,460 dólares

iPhone 11 Pro Max de 256 GB: 6,780 dólares

iPhone 11 Pro Max de 256 GB: 7,170 dólares

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Cyberphone el Smartphone inspirado en el Cybertruck de Tesla! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29379/cyberphone-el-smartphone-inspirado-en-el-cybertruck-de-tesla/