[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Konfidence anuncia récord en crecimiento durante el primer mes del 2020

Autor: Roberto Pérez S. | 25/02/2020

Con 22 distribuidores de autos seminuevos certificados, la red KIA Konfidence se impone como una de las más confiables y de mejor servicio en el país. El crecimiento anunciado en enero de 2020 tuvo un incremento de más del 50% en comparación con enero del año anterior.

La red de distribuidores del programa KIA Konfidence continúa su crecimiento ofreciendo el mejor servicio en autos seminuevos certificados, alcanzando un incremento del 53% en enero de 2020 a diferencia del resultado en enero de 2019, pues, en el primer mes de este año, se anunció la entrega de 505 unidades, cifra récord en su segundo año de operaciones.

KIA Konfidence y el servicio de 22 distribuidores en territorio nacional ofrecen alternativas de compra en autos seminuevos con hasta 7 años de garantía (o 150,000 km), y planes de financiamiento adecuados para cada cliente y su presupuesto.

En tan sólo dos años, el programa Konfidence, se ha convertido en el programa más completo en términos de seguridad, rapidez y confianza para el cliente, lo que refuerza la filosofía de la armadora coreana de seguir sorprendiendo al mercado mexicano.

Durante el mes de enero, también se anunció que el 85% de vehículos entregados por KIA Konfidence, fueron automóviles certificados, al cumplir con el estricto control de calidad de 150 puntos de inspección en donde técnicos expertos de KIA se aseguran de que se encuentren en las mejores condiciones estéticas y mecánicas, reemplazando aquellas partes que lo requieran.

Además de entregar vehículos totalmente inspeccionados, se ofrecen excelentes promociones como 0% de comisión por apertura, 15% de enganche y tasa baja. Esta oferta se lleva a cabo únicamente con KIA Finance, donde el proceso de autorización es inmediato, ya sea para un crédito simple o bien, con programas como KIA Trust que permite al cliente adquirir el auto sin comprobantes de ingreso.

El distribuidor Konfidence que logró más ventas de seminuevos certificados en enero de 2020 fue KIA Satélite en Estado de México.

KIA Konfidence continúa en el camino para establecerse como un programa completo de seminuevos certificados en el país, ofreciendo siempre la disponibilidad de un gran servicio de postventa y la gama más amplia de vehículos en el mercado mexicano.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Konfidence anuncia récord en crecimiento durante el primer mes del 2020! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29412/kia-konfidence-anuncia-record-en-crecimiento-durante-el-primer-mes-del-2020/