[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda establece una nueva compañía, Honda Mobility Solutions Co., Ltd., responsable de servicios de movilidad en Japón

Autor: Roberto Pérez S. | 28/02/2020

Honda Motor Co., Ltd. anunció el establecimiento de una nueva compañía, Honda Mobility Solutions Co., Ltd. (HMS), que será responsable de la planificación y operación del negocio de servicios de movilidad (MaaS) en Japón.

HMS ofrecerá nuevas modalidades combinando servicio y tecnología, que incluyen asistencia de movilidad con tecnologías de conducción automatizadas, robótica y tecnologías de energía. A través de sus servicios, HMS se esforzará por abordar los problemas que enfrentan las personas desfavorecidas/vulnerables de la sociedad de la movilidad, resolver problemas sociales como la congestión del tráfico, las emisiones, los accidentes vehiculares, y hacer que la movilidad sea más accesible para todos.

Con la realización de estos nuevos servicios, HMS contribuirá al avance de la movilidad y la vida cotidiana de cada individuo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda establece una nueva compañía, Honda Mobility Solutions Co., Ltd., responsable de servicios de movilidad en Japón! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29487/honda-establece-una-nueva-compania-honda-mobility-solutions-co-ltd-responsable-de-servicios-de-movilidad-en-japon/