[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

General Motors pide a sus empleados a nivel mundial trabajar desde su hogar, a causa del coronavirus

Autor: Roberto Pérez S. | 13/03/2020

A los empleados de General Motors (GM) se les ha pedido que trabajen desde casa a partir del 16 de marzo, si es posible, ya que las preocupaciones sobre el coronavirus (COVID-19) en todo el mundo continúan aumentando.

Mary Barra, presidenta y CEO de General Motors, expresó a través d eun comunicado de prensa que “A medida que el coronavirus continúa evolucionando, tenemos importantes actualizaciones para compartir con nuestras políticas de trabajo.

Si la naturaleza de su trabajo lo permite, estamos pidiendo a todos los empleados de GM y trabajadores contratados que trabajen de forma remota, a partir del lunes 16 de marzo. Esta política se aplica a nivel mundial, aparte de nuestro equipo en China, que tiene protocolos existentes. Hable con su gerente directo sobre lo que esto significa para usted.”

Asimismo, dijo “Estos son pasos importantes para reducir la probabilidad de propagar el coronavirus a los compañeros de trabajo, las familias y las comunidades y para aliviar la carga de los recursos públicos. También ayuda a conservar recursos críticos como equipos de limpieza, personal médico y suministros para que puedan implementarse donde más se necesitan.

Estos son tiempos extraordinarios y estamos enfocados en navegar la situación de manera responsable. Nuestras herramientas y sistemas de TI han sido sometidos a pruebas exhaustivas de estrés; Es vital que los aprovechemos para continuar entregando. Necesitamos que se mantenga en contacto cercano con su líder y sus equipos para garantizar la continuidad del trabajo.

Por supuesto, no todos nuestros equipos pueden trabajar de forma remota. Estamos tomando todas las precauciones para garantizar que nuestros equipos permanezcan seguros y estén ajustando los horarios de trabajo de fabricación, desarrollo de productos globales, atención al cliente y posventa y centro de contacto para permitir una limpieza adicional. Dada la actual caída en el uso del transporte público y las amplias cancelaciones de vuelos, nuestros clientes nos buscan más que nunca para garantizar que tengan los vehículos, las piezas y los servicios que necesitan. Gracias a todos por ayudar a garantizar que sigamos cumpliendo”, indico.

Publicaremos actualizaciones regularmente. Las políticas gubernamentales varían según el país; asegúrese de trabajar estrechamente con su líder para cumplir con su área.

Entiendo cuán inciertos se sienten estos tiempos. Para muchos de nosotros, es nuestra primera experiencia de este tipo. Pero la interrupción y las circunstancias difíciles no son nuevas para nosotros. Especialmente en momentos como estos, demostramos nuestra flexibilidad, agilidad y resistencia. Este equipo siempre está a la altura de las circunstancias y, tal como lo hemos hecho en el pasado, trazaremos nuestro rumbo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: General Motors pide a sus empleados a nivel mundial trabajar desde su hogar, a causa del coronavirus! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29893/general-motors-pide-a-sus-empleados-a-nivel-mundial-trabajar-desde-su-hogar-a-causa-del-coronavirus/