[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad pospone la realización del 12• Congreso Internacional de Transporte

Autor: Roberto Pérez S. | 17/03/2020

La Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) y el Comité Organizador del 12º Congreso Internacional de Transporte (12CIT) informan que, debido a la declaratoria de pandemia anunciada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), se pospone hasta nuevo aviso la realización del encuentro internacional, previsto para su realización del 23 al 25 de abril.

Para la AMTM lo más importante es garantizar no sólo la seguridad de los asistentes al evento anual, sino en general de toda la población, por lo que con esta medida se busca contribuir a minimizar la escalada de contagio del virus Covid-19.

Esta decisión atiende a que cada vez un mayor número de países y autoridades consideran pertinente reforzar las restricciones de viajes internacionales y realización de eventos masivos, a lo cual la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) es sensible.

La seguridad y el bienestar de nuestros expositores, participantes y visitantes es siempre una prioridad, por lo que creemos que esta es la decisión correcta toda vez que no existen condiciones para llevar a cabo este encuentro en un entorno seguro.

Por otro lado, la AMTM da a conocer que la realización del 11° Premio Nacional de Transporte Urbano y Movilidad (actividad paralela al Congreso) se mantiene sin cambios, es decir que todas las propuestas continuarán siendo recibidas de acuerdo con la convocatoria completa, que se encuentra publicada en la página de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad www.amtm.org.mx

Los trabajos recibidos serán revisados por un reconocido grupo de profesores, investigadores, estudiosos y funcionarios públicos que se desempeñan en el ámbito del transporte urbano y la movilidad en México, quienes emitirán un fallo inapelable. Habrá un premio de 50 mil y 25 mil pesos para el primer lugar de cada categoría.

Los ganadores se darán a conocer en la nueva fecha en que sea programado el 12° Congreso Internacional de Transporte

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad pospone la realización del 12• Congreso Internacional de Transporte! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29912/la-asociacion-mexicana-de-transporte-y-movilidad-pospone-la-realizacion-del-12%e2%80%a2-congreso-internacional-de-transporte/