[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford evalúa reactivar la producción en plantas clave en Norteamérica

Autor: Roberto Pérez S. | 27/03/2020

Ford tiene el objetivo de reactivar la producción de ciertas plantas en Norteamérica el próximo 6 de abril, para que los complejos clave vuelvan a estar en línea. Al mismo tiempo, la compañía está implementando medidas de seguridad adicionales para proteger a los trabajadores que se desempañan en dichas producciones.

Ford planea reanudar un turno de la producción en la Planta de Ensamble de Hermosillo el 6 de abril y está planificando iniciar la construcción de vehículos en las plantas de camiones de Dearborn y Kentucky, así como las plantas de ensamble de Ohio y de la línea de Transit en Kansas el 14 de abril.

Para apoyar a estas plantas de ensamble, la compañía del óvalo también tiene como objetivo reanudar la producción el 14 de abril en la planta de estampado Dearborn, planta de fabricación diversificada Dearborn, plantas de estampado integradas dentro de las plantas de camiones de Kansas y Kentucky, planta de transmisión de Sharonville y una parte de las plantas de transmisiones en Van Dyke, de motores en Lima y de componentes en Rawsonville.

Continuaremos evaluando las condiciones de salud pública, así como a nuestros proveedores, y en caso de ser necesario ajustaremos nuestros planes de acuerdo con la situación de cada localidad.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford evalúa reactivar la producción en plantas clave en Norteamérica! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30140/ford-evalua-reactivar-la-produccion-en-plantas-clave-en-norteamerica/