[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Conoce los modelos más emblemáticos de la marca en un tour virtual por el Toyota National Museum de Japón

Autor: Roberto Pérez S. | 02/04/2020

Ahora que tenemos la oportunidad de estar en casa y de disfrutar de las cosas que más nos apasionan, visitar de manera virtual el Toyota National Museum de Japón es una gran opción. Desde la comodidad del hogar y gracias a las virtudes que brinda la tecnología podemos hacer más placentera esta cuarentena, conociendo los modelos más emblemáticos de la marca japonesa.

El Toyota National Museum muestra la importancia histórica y cultural de la marca, desde sus inicios hasta la actualidad. Durante la visita virtual se podrá disfrutar de una interesante mirada a la historia y también al futuro de Toyota.

El museo recientemente cumplió su 30 aniversario, por lo que fue remodelado para reorganizar sus exposiciones permanentes para dar lugar a una muestra que refleje la evolución de la industria del automóvil en todo el mundo.

Toyota National Museum se encuentra ubicado en Nagakute, una ciudad cercana a Nagoya, Japón, en dónde a lo largo de 3 pisos se puede disfrutar de auténticas joyas del automovilismo.

Durante el viaje digital podrás encontrar los modelos icónicos de la historia de Toyota, empezando por una réplica del Toyoda Model AA, el primer modelo de la historia de la marca japonesa y que se lanzó en 1936, el Toyota Crown, el emblemático Prius o bien el Mirai de hidrógeno. También una amplia colección de automóviles históricos, de Toyota y otras marcas, que forman parte de la historia del auto hasta la actualidad.

Estas nuevas maneras digitales brindan otro tipo de acceso y experiencia para conocer museos y exposiciones en línea sin salir de casa.

Te invitamos a viajar al Toyota National Museum, click aquí.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Conoce los modelos más emblemáticos de la marca en un tour virtual por el Toyota National Museum de Japón! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30266/conoce-los-modelos-mas-emblematicos-de-la-marca-en-un-tour-virtual-por-el-toyota-national-museum-de-japon/