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Continua servicio de afiliados de CANAPAT, y refuerzan protocolos de higiene ante coronavirus

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Autor: Redacción | 03/04/2020

Ante la realidad que en los últimos días hemos vivido en nuestro país por la pandemia del COVID-19, uno de los propósitos más importantes para la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) es promover entre sus afiliados el cuidado y la seguridad hacia sus pasajeros para detener la propagación de este virus.

Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por operar responsablemente, brindando un servicio de excelencia a todos nuestros usuarios. Sin lugar a dudas, cada una de las marcas de autotransporte afiliadas a la CANAPAT mantienen en óptimas condiciones de higiene tanto sus corporativos, como centrales de autobuses y por supuesto sus unidades.

Hemos incrementado minuciosamente la limpieza en pasillos, salas de espera, baños públicos, taquillas, andenes y autobuses. Además de las medidas de sanitización antes mencionadas, se cuenta con gel antibacterial y se han implementado protocolos de prevención en oficinas, pasillos, salones, escaleras, comedores patios y accesos. El saludo a distancia y el lavado de manos a lo largo del día ha sido recomendado categóricamente.

Como órgano representante de nuestro sector, apoyaremos los servicios que ofrecen nuestros afiliados y en apoyo a la iniciativa del Gobierno Federal, promovemos a través de nuestros canales de comunicación las recomendaciones para detener y evitar el contagio del COVID-19.

Trabajamos de la mano y necesitamos el apoyo del Gobierno Federal para enfrentar esta crisis así como las futuras que se puedan presentar. Confiamos plenamente en que nuestras autoridades harán todo lo posible para que evitar que la crisis económica produzca impacto en nuestros colaboradores y que no lastime la actividad de nuestra industria. Juntos enfrentaremos y superaremos la crisis sanitaria como sucedió en 2009 con la influenza H1N1.

La pandemia del COVID-19 es una realidad que no debemos ignorar y que juntos podemos contener.

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