[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda de México y su red de distribuidores apoyan a sus clientes ante el COVID-19

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/30351/mazda-de-mexico-y-su-red-de-distribuidores-apoyan-a-sus-clientes-ante-el-covid-19/" text="Mazda de México y su red de distribuidores apoyan a sus clientes ante el COVID-19"]

Autor: Redacción | 07/04/2020

Servir a la gente y estar cuando más lo necesiten es una responsabilidad que Mazda ha hecho suya desde el primer día que abrió sus puertas. Es por esto, y tomando en cuenta la contingencia en la que vivimos actualmente, que hemos decidido junto con nuestra red de distribuidores empezar con una serie de acciones y beneficios que estamos seguros ayudarán a todos nuestros clientes durante este momento tan retador.

A partir del 1 de abril, todos los servicios limpios de mantenimiento de 10,000 kms o más, ya sea en su formato normal o express para cualquier vehículo Mazda, no tendrán costo alguno durante todo el mes. *

Así mismo, los clientes tendrán la opción de llevar sus vehículos a cualquier distribuidor Mazda o bien solicitar que el distribuidor recoja el vehículo en casa del cliente sin costo alguno. Todo lo anterior bajo las medidas sanitarias requeridas.

Sumamos también durante todo el mes de abril, la garantía extendida que cubre al vehículo por hasta por 6 años o 125,000 kms en la compra de un vehículo nuevo.

Quienes trabajamos en Mazda, siempre hemos estado y estaremos listos para apoyar al cliente cuando sea necesario sin importar la gravedad de la situación.

La historia nos ha enseñado que ninguna situación, por complicada que parezca, es imposible y ningún reto es demasiado grande si nos mantenemos unidos y lo superamos juntos.

Así, esperamos poder contribuir al compromiso que tenemos con nuestros clientes, distribuidores y familias que de una u otra forma dependen de nosotros, el cual se centra en nunca detenernos y apoyar siempre desde nuestra trinchera sin importar la situación.

Sabemos que este es un momento difícil para todos y es precisamente por esto que seguimos trabajando en nuevas ideas y formas de llevarles la mejor experiencia y atención aun estando en casa. Todo con el objetivo de fascinar a nuestros clientes.

#NeverStopChallenging

#FeelAliveatHome

*Aconsejamos a nuestros clientes agendar su cita con anticipación llamando directamente a su distribuidor Mazda.

Es importante recordar que, hasta el día de hoy, todos nuestros 60 distribuidores en territorio mexicano se encuentran abiertos y trabajando bajo las medidas de higiene y seguridad más estrictas. Les aconsejamos también, acercarse a ellos para consultar cualquier tipo de dudas y conocer más sobre los beneficios que estaremos dando.

Noticias que te pueden interesar