[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La nueva Chevrolet Tracker se integrará al portafolio de SUV’s en México

Autor: Roberto Pérez S. | 06/05/2020

Chevrolet Tracker 2021 estará disponible en el segundo semestre de este año.

Chevrolet anunció la incorporación de un nuevo modelo a su portafolio de camionetas en México. Chevrolet Tracker es una SUV con estilo urbano y activo que ofrecerá innovaciones tecnológicas en seguridad, conectividad y eficiencia.

“Chevrolet Tracker llegará para liderar una transformación en el segmento de las SUV, porque ofrece la más alta propuesta de valor en su categoría”, comentó Jorge Plata, Director de Mercadotecnia de General Motors de México. “Este modelo se basa en las tendencias actuales de las características más

valoradas por los clientes, un diseño moderno, atlético y urbano, altos estándares de seguridad e innovación tecnológica, así como conectividad total y desempeño eficiente”.

Esta nueva SUV fue sometida a diversas pruebas en la etapa de preproducción a lo largo de más de 3 millones de kilómetros, lo que equivale a dar 75 vueltas al planeta, pasando por superficies irregulares y temperaturas extremas para garantizar gran calidad, durabilidad y una experiencia de manejo excepcional, soportada por su motor turbo eficiente.

La seguridad es parte esencial de Chevrolet Tracker; cuenta con 6 bolsas de aire, una estructura diseñada para ser altamente resistente y otra serie de tecnologías que contribuyen a que el vehículo esté integrado con el paquete más completo del segmento de elementos de protección para los pasajeros. La camioneta incorpora seguridad activa a través de una alerta de colisión frontal inminente, que asiste con un sistema de frenado a velocidades por debajo de 80 km/h aproximadamente en caso de emergencia, para mitigar o incluso prevenir accidentes.

El diseño atlético y dinámico de Chevrolet Tracker 2021, caracterizado por una carrocería con líneas y acabados deportivos, hace referencia a un nivel mayor de sofisticación. La parte frontal resalta por una atractiva parrilla y faros LED con iluminación diurna (DRL) disponibles en todas las versiones.

En el interior, el vehículo cuenta con un panel de instrumentos orientado al conductor, para proporcionar una experiencia de manejo más cómoda y segura, así como un sistema de infoentretenimiento que incluye cargador inalámbrico y smartphone integration, para mantenerse conectado en todo momento.

Chevrolet Tracker 2021 también estará equipada con OnStar 4G LTE, el sistema de conectividad y asistencia personalizada disponible las 24 horas del día, que ofrece servicios de atención a emergencias, un hotspot de WiFi que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo para disfrutar al máximo la estancia a bordo y conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil My Chevrolet App.

Chevrolet Tracker llegará a México durante el segundo semestre de 2020. Más detalles de equipamiento, versiones y precios se darán a conocer más adelante.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La nueva Chevrolet Tracker se integrará al portafolio de SUV’s en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30860/la-nueva-chevrolet-tracker-se-integrara-al-portafolio-de-suvs-en-mexico/