[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Llega a México “Chevrolet Live”, el showroom virtual de la marca

Autor: Roberto Pérez S. | 15/05/2020

Chevrolet anunció la puesta en marcha de “Chevrolet Live”, un showroom digital a través del cual los clientes podrán conocer el nuevo Chevrolet Onix, recibir atención personal en línea de asesores especializados y usar diversas herramientas de atención remota para la compra del vehículo.

“Con ‘Chevrolet Live’ estamos rompiendo las barreras físicas que hoy nos separan. La tecnología es parte de nuestra vida y no solo la incorporamos a nuestros vehículos, sino que estamos encontrando nuevos caminos para superar las expectativas de nuestros clientes”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promoción de General Motors de México.

A través de esta iniciativa, los clientes podrán conocer el nuevo Chevrolet Onix desde donde se encuentren al ingresar al sitio chevroletlive.mx/onix/, en el que tendrán acceso a:

  • Un recorrido pregrabado de Chevrolet Onix, para obtener información a detalle sobre el mismo.
  • Sesiones uno a uno en vivo con un asesor en línea, a quien podrán ver en un espacio con el vehículo para resolver sus dudas, de lunes a sábado de 12:00 a 23:00 h.
  • Pruebas de manejo a domicilio, calendarizadas desde la plataforma.
  • Información sobre planes de OnStar, el sistema de conectividad y asistencia personalizada ante emergencias de GM que ofrece varios servicios, como asistencia en la recuperación de vehículos robados y en caso de accidente, así como un hotspot de WiFi hasta para 7 dispositivos y conectividad remota con el vehículo a través de My Chevrolet App.
  • Herramientas de atención virtual para completar la compra de Chevrolet Onix.

“Chevrolet Live” se basa en un nuevo modelo de negocio que permite la interacción entre los clientes y la marca de forma virtual, bajo los mismos estándares de calidad y atención al público con los que operan los pisos de venta de los Distribuidores Autorizados GM en la República Mexicana.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Llega a México “Chevrolet Live”, el showroom virtual de la marca! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31070/llega-a-mexico-chevrolet-live-el-showroom-virtual-de-la-marca/