[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

En duda arranque de VW en Puebla: Barbosa

Autor: Roberto Pérez S. | 20/05/2020

Julio Brito A.

Debido a que la pandemia del Covid-19 está en su fase de más alto contagio, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, duda que puedan reanudarse las actividades de la industria automotriz en la región. “Si el 31 de mayo todo está normal, la curva de contagios está achatada (…) en condiciones de volver a tener una convivencia social-económica adecuada, estaré de acuerdo -en la reactivación de la industria”.- Hay que recordar que cada gobernador es responsable de la conducción de la pandemia en su entidad.

Barbosa consideró que por el peor momento que se vive en Puebla respecto al alza de contagios por Covid-19, no hay condiciones para que la industria automotriz se reactive el 1 de junio, señaló el gobernador, quien puntualizo que las plantas Volkswagen de México y Audi, así como las 150 proveedoras no van a reanudar operaciones en la fecha prevista.

El sector de automotriz y autopartes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de Puebla, dio a conocer la semana pasada que a partir del 18 de mayo y durante los días que restarán al mes, realizarían ajustes a las líneas de producción para que más de 94 mil trabajadores se reincorporarán el 1 de junio.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: En duda arranque de VW en Puebla: Barbosa! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31168/en-duda-arranque-de-vw-en-puebla-barbosa/