[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA México reanuda operación en sus complejos de Saltillo y Toluca

Autor: Roberto Pérez S. | 27/05/2020

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México comenzó con la reapertura gradual de sus dos plantas en Toluca este martes, luego de que ayer también reactivó sus operaciones en Saltillo con un 40% de su plantilla laboral.

El anuncio se produjo después de que la empresa reabrió cuatro plantas de ensamblaje y cuatro más de autopartes en Estados Unidos.

“Solo estamos abriendo con el 40% de la población de cada una de las instalaciones, es una apertura ordenada y segura y con todos los protocolos que nos han instruido la Secretaría de Salud y protocolos internos”, informó un portavoz de Fiat Chrysler.

La compañía, que suspendió su producción en México el 19 de marzo y tiene 14,000 empleados en el país, dijo que reiniciará las operaciones en uno de los tres turnos que tiene normalmente y que no sabe aún cuando volverá a operar al 100%.

Fiat Chrysler tiene cuatro inmuebles en México: en Saltillo, donde fabrica la camioneta Promaster, motores V6 y V8, sus pick up Heavy Duty; y en Toluca, donde salen los modelos Jeep Compass y Journey.

Esta semana, Nissan y Toyota informaron que ya preparan su regreso paulatino a la actividad con todos los protocolos de seguridad sanitaria

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA México reanuda operación en sus complejos de Saltillo y Toluca! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31307/fca-mexico-reanuda-operacion-en-sus-complejos-de-saltillo-y-toluca/