[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda Se Une a la Declaración de Libre Acceso IP Contra Covid-19

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/31367/mazda-se-une-a-la-declaracion-de-libre-acceso-ip-contra-covid-19/" text="Mazda Se Une a la Declaración de Libre Acceso IP Contra Covid-19"]

Autor: Redacción | 28/05/2020

Durante los últimos meses a nivel global hemos llevado a cabo iniciativas para apoyar a los profesionales de la salud y a las personas de cada una de las comunidades donde Mazda existe como marca, para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Hasta la fecha, hemos brindado apoyo a diferentes sitios médicos a través del suministro de caretas protectoras, hemos hecho también impermeables que funcionan como equipo de protección personal, hemos donado a diferentes organizaciones y hasta nos hemos sumado a proyectos con muchas otras empresas y empresarios para poder, juntos, seguir apoyando a quienes luchan incansablemente contra esta enfermedad.

Esta vez, nos sumamos a una iniciativa que va más allá de los límites de la industria, apoyamos la causa y el propósito de la Declaración de libre acceso de IP contra Covid-19.

La declaración establece que, durante un período fijo de tiempo, todas las empresas e instituciones de investigación participantes no ejerceremos ningún derecho de propiedad intelectual tal como: derechos de patente, modelo de utilidad, derechos de diseño y / o derechos de autor para actos destinados a poner fin a la propagación de Covid-19.

Esta resulta ser una forma más al rápido desarrollo, fabricación y provisión de medicamentos terapéuticos, vacunas, equipos médicos, productos para el control de infecciones, etc., que pueden prevenir la propagación del virus.

En Mazda estamos decididos a sumar nuestros esfuerzos para prevenir la propagación Covid-19 no solo mediante esquemas de apoyo continuo para profesionales de la salud, sino también mediante actividades de apoyo a nuestras comunidades y socios comerciales que siempre han trabajado estrechamente con nosotros.

Noticias que te pueden interesar