[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Puebla será nuevamente la sede de Expo Transporte ANPACT 2021

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/31401/puebla-sera-nuevamente-la-sede-de-expo-transporte-anpact-2021/" text="Puebla será nuevamente la sede de Expo Transporte ANPACT 2021"]

Autor: Julio Brito A. | 29/05/2020

Se llevará a cabo en el Centro Expositor Puebla, en la Ciudad de Puebla los próximos 6, 7 y 8 de octubre de 2021. Se centrará en soluciones de transporte y movilidad, potenciando el negocio y robusteciendo el networking internacional del más alto nivel.

Expo Transporte ANPACT 2021 se llevará a cabo en el Centro Expositor Puebla, en la Ciudad de Puebla, los próximos 6, 7 y 8 de octubre de 2021. En su edición pasada, Expo Transporte ANPACT 2019 contó con la participación de más de 46,800 asistentes de 30 países, sumó un total de 445 expositores y ocupó más de 70,000 m2 de área total de exhibición rompiendo todos los récords y refrendándose como la feria de negocio más importante de México y líder en su tipo.

En la edición de 2021, la feria que reúne en México a la industria de vehículos para el autotransporte de todo el mundo se centrará en ofrecer soluciones de transporte y movilidad.

Como punto de encuentro obligado para todos los actores relevantes del sector autotransporte, logístico, automotriz y movilidad, Expo Transporte ANPACT 2021 estará centrada en potenciar el negocio y en crear condiciones propicias para detonar un networking profundo y duradero internacional del más alto nivel. Recordemos que la feria es organizada directamente por la industria nacional fabricante de vehículos, que invierte, da empleo y genera bienestar para México.

De acuerdo con Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT “Expo Transporte ANPACT edición tras edición confirma el papel de México como potencia global en la producción y exportación de vehículos para el transporte, al tiempo que será una ventana al futuro de la industria. Con Expo Transporte ANPACT 2021, los fabricantes de vehículos refrendamos la apuesta y confianza por México impulsando la reactivación nacional; más que necesaria tras la epidemia de COVID-19. No hay duda de que seguimos en el camino por México fabricando bienestar”.

Noticias que te pueden interesar